Jump to content

Ayuda, qué hago


TinTan

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

 

Os queria contar, que esta tarde, a ultima hora, e llegado con mi coche al garaje y tras meterlo en la plaza de garaje y cerrarlo con el mando, escucho movimientos extraños, a pocos metros de mi plaza.

 

Me acerco con sumo cuidado, con una linterna de largo alcance, que llevo en el coche y veo delante de un coche, a oscuras escondidos, a una pandilla de 6 crios sudamericanos menores de edad, que al parecer, llevavan dias merodeando por el garaje, e incluso habia pistas, de que campaban por el garaje a sus anchas. Casualmente, estos dias de atras, han aparecido varios destrozos por el garaje, pero no les e pillado con las manos en la masa, como para poder culparlos.

 

Queria preguntaros, que hariais vosotros y que me aconsejais que haga ... que medidas, puedo tomar a cabo ???

 

Espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javi.. Por decir algo...

 

Desgraciadamente si no les ves haciendo nada no puedes culparles.. Es una vergüenza de país! Y ya sabes que suele pasar con estas cosas.. Si les plantas cara lo mismo te dan una paliza y si llamas a la poli en "2dias" están en la calle si no es el mismo día... Es una lastima pero espero que ningún destrozo de los que mencionas te toque ati..

 

Espero que puedas/podáis solucionarlo pero como ya sabes poco se puede hacer.. Haber si alguno mas responde y te propone alguna solución!

 

Animo! Y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Imanol !!!!

 

La verdad es que gracias a dios, cuando me han visto, lo primero que han hecho, a sido salir por patas del garaje y no me han tocado ni un pelo, pero se que volveran y espero que no me toquen el coche, xq en mi plaza de garaje, habia rastro.

 

No se que voy a hacer, ni se si dormire tranquilo ....

Haber si alguien mas, me puede decir que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Imanol !!!!

 

La verdad es que gracias a dios, cuando me han visto, lo primero que han hecho, a sido salir por patas del garaje y no me han tocado ni un pelo, pero se que volveran y espero que no me toquen el coche, xq en mi plaza de garaje, habia rastro.

 

No se que voy a hacer, ni se si dormire tranquilo ....

Haber si alguien mas, me puede decir que hacer.

 

Pues menos mal que se han largado javi! Porque te podían haber hecho algo...

 

Por desgracia se que es vivir con esa incertidumbre de si te volverá a pasar.. Hace año y medio me robaron la motillo que tenia y hace unos meses me robaron en el coche... Cada vez que escucho algo en el garaje me pongo negro! Pero cada día que me despierto miro si le ha vuelto a pasar algo al coche... Fui a la poli para poder poner cámara en mi plaza de garaje pero al parecer es ilegal.. Porque al ser plaza de raya pude pasar cualquiera por la plaza y la ley dice que no se puede..

Y nada.. Si me vuelven a robar pues me tendré que joder no queda otra pero estoy seguro de que si los pillo me voy detenido...

 

Mucha suerte javi! Y espero que no te hagan ni te toque pasar ninguna jodienda de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla con la comunidad, cuentales lo sucedido y mete presión, y meteis camaras de seguridad, tanto a las entradas de la urbanización como en los garajes, desde entonces no hemos tenido problemas, exceptuando este verano, que estuvieron de obras y los coches de la gente se quedaban en la calle, y hubo unos cuantos robos, tuve que dejar el coche en el garaje de mi trabajo que es privado y por las noches se queda completamente cerrado, hasta que alquile una plaza en el garaje en de la parte de arriba de mi urbanización, hasta que acabaron las obras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno de ellos ya esta identificado ....

 

Ahora me falta, encontrar medios, para identificar tambien, al resto y hacerles hablar, para que se "autoinculpen" o poder culparlos, por llamarlo de alguna manera, de los ultimos desperfectos materiales, que han aparecido en el garaje, estos pasados dias.

 

Haber si alguien me arroja algo de luz, sobre como actuar ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuviéramos en tiempos de mi abuelo, les dabas una paliza, llamabas a la Guardia Civil y santas pascuas. Ahora la cosa es muy diferente. A no ser que los pilles in fraganti, no puedes hacer nada. Si pillas a uno de los chavales rompiendo algo, puedes detenerlo tu mismo, y retenerlo hasta que llegue la Policía, algo que permite la Constitución Española. Mi consejo es no aplicar esto último, es un arma de doble filo.

Lo más correcto, teniendo en cuenta la situación es hacer presión en la comunidad de vecinos, lo ideal sería hacer turnos de vigilancia entre todos los vecinos, para que viesen que el garaje está vigilado y asustarlos un poco. El problema es que es muy dificil ponerse de acuerdo y que todos tenemos nuestras ocupaciones.

Un saludo y que se solucione pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuviéramos en tiempos de mi abuelo, les dabas una paliza, llamabas a la Guardia Civil y santas pascuas. Ahora la cosa es muy diferente. A no ser que los pilles in fraganti, no puedes hacer nada. Si pillas a uno de los chavales rompiendo algo, puedes detenerlo tu mismo, y retenerlo hasta que llegue la Policía, algo que permite la Constitución Española. Mi consejo es no aplicar esto último, es un arma de doble filo.

Lo más correcto, teniendo en cuenta la situación es hacer presión en la comunidad de vecinos, lo ideal sería hacer turnos de vigilancia entre todos los vecinos, para que viesen que el garaje está vigilado y asustarlos un poco. El problema es que es muy dificil ponerse de acuerdo y que todos tenemos nuestras ocupaciones.

Un saludo y que se solucione pronto

 

Yo eso lo veo algo imposible.

Es lo tipico que sale en las peliculas, o en los simpson, pero en España no tenemos esa costumbre........asi que dificilmente va a mover nadie ni un solo dedo.....xD

 

Y depende como sea la comunidad, que eso tambien influye mucho, no es lo mismo que sea un garaje de 10 coches en el que todos son conocidos y amigos, que en mi caso por ejemplo, un garaje con 300 o 400 plazas, como para ponerse de acuerdo......encima sin conocerse!! jaja

 

En mi garaje tambien han entrado, han robado, de hecho a nosotros en el opel nos robaron el tonton, un mando de apertura de la puerta, unos discos de musica.....y no me acuerdo si algo mas o no, fue hace 2 años, pero han robado a mas gente tambien, incluso a un taxista le debian pinchar las ruedas varias veces..........

Pero al final, todo lo que se habla se queda en propuestas.

 

Si de las 400 personas, solo han robado a 50, esas 50 son las que se mueven, las que hablan y tal, y proponen que si contratar un vigilante, poner camaras......etc etc, pero claro, los otros 350 dicen que no, que no quieren gastarse ni un duro.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una web que se llama la tienda del espia.com creo que era asi, hay muchas cosas de pega (camara, carteles ect.)

 

suerte y haber si no vuelven

 

Gracias. le hechare un vistazo a la pagina haber.

 

No se si el presidente, pondria la denuncia pertinente, ya que se le dio el aviso, de lo que ocurria en el garaje, pero al que se le identifico, ya se le a mandado un aviso, de parte de la comunidad, asi que esperemos que ya no vuelvan ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante