Jump to content

Concurso fotográfico Febrero' 13


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Perdón por mi ignorancia... Pero ¿porqué la foto de ALF2000 esta fuera del concurso?

 

Dejo mi foto puesta pero fuera de concurso ya que está con medios casi nadie dispone y sería jugar con demasiada ventaja. A parte la temática es buena y no quiero desanimar al resto del personal a participar... creo que pueden salir buenas fotos este mes... a si que MI FOTO QUEDA FUERA DE CONCURSO.

 

Simplemente la dejo porque quiero compartirla con vosotr@s por la temática que corresponde de este mes

 

Lo ponia antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la tematica no es acertada. No todo el mundo aprueba que salga su chica publicamente en un foro de internet..que no sabes que ideas puede tener alguien. Hay mucho volado.

 

A mi por ejemplo no me gustaria publicar la de mi chica y no controlar quien la ve o si la difusiona.

 

Y en otros casos...si se le ha pedido permiso a la chica...puede que ella misma no haya querido.

 

Luego estan los solteros...y los casados con anios...que saben que mejor no publicar la foto de su hermosa mujer... :mrgreen:

 

Asi que por eso creo que el tema esta tan parado... No hay ni un solo voto a estas alturas del mes...

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la tematica no es acertada. No todo el mundo aprueba que salga su chica publicamente en un foro de internet..que no sabes que ideas puede tener alguien. Hay mucho volado.

 

A mi por ejemplo no me gustaria publicar la de mi chica y no controlar quien la ve o si la difusiona.

 

Y en otros casos...si se le ha pedido permiso a la chica...puede que ella misma no haya querido.

 

Luego estan los solteros...y los casados con anios...que saben que mejor no publicar la foto de su hermosa mujer... :mrgreen:

 

Asi que por eso creo que el tema esta tan parado... No hay ni un solo voto a estas alturas del mes...

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

 

No estoy de acuerdo... esto es voluntario, y pone la foto quien quiera, si tu no quieres que salga tu novia no pongas la foto y no participarás este mes.

De la misma forma, no hace falta que salga la cara de la persona en cuestion, tambien puede aparecer una pierna, un brazo...

Si no hay mas fotos, es porque hay gente que no quiere que luego se difunda esa foto, o que ni si quiera tienen a quien pedirle que pose en la foto... :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante