Jump to content

Alguien que conozca Sevilla?


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

pues la cuestion es que nos vamos unos amigos (sin mujeres :mrgreen:) el primer fin de semana de marzo a Sevilla y nos gustaria saber de alojamiento centrico (cercad del ambiente diurno y nocturno) y como no, donde comer y beber bien :risas::risas::risas:

 

saludos y muchas gracias por todo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie que conozca Sevilla y pueda aportar algo ?? me comunican por ahi, que lo mejor es la parte antigua, pero si alguien sabe de algun Restaurante (haremos la comida del sabado en plan de disfrutar de buen servicio, acorde con buena comida y sobre todo buen vino, lo demas tapeo) y alojamiento, no busco un 5*, pero tampoco una pension de mala muerte jeje. por ultimo (para visitas culturales, que las haremos tambien, estamos ya informados), nos gustaria saber, bares de tapeo y de Gin&tonics para la noche (a poder ser, no de garrafon) y por se acaso algo abierto hasta el amanecer (ya que estamos sin las mujeres jjjj), para el que no me conozca, rondo la cuarentena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola..yo estube de vacaciones en sevilla hace un año....el hotel era un 4 estrellas muy guapo y salio muy bien d eprecio pero era lejos del centro...era en la avenida de la aviacion.....necesitas coche o ir en bus para llegar al centro.....

 

para cenar la verdad que nosotros nos movimos mucho por fuera de la ciudad.....tarifa,cadiz,algeciras etc.....y en sevilla ibamos al bareto de eenfrente del hotel que hacian unos serranitos........de vicio....

 

la zona de la orilla del rio por el puente de triana está llena de bares de tapeo y locales para tomarte unas copas,estan muy bien....nosotros nos moviamos por la noche por esa zona....lo de altas horas de la madrugada y ano te se decir.....ya que como ibamos solos mi novia y no salimos hasta tarde.

 

es una ciudad muy bonita,os gustará.......en marzo ademas es buena epoca....yo fui en pleno agosto y me papé temperaturas de 45ºc

 

img0886ry.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..yo estube de vacaciones en sevilla hace un año....el hotel era un 4 estrellas muy guapo y salio muy bien d eprecio pero era lejos del centro...era en la avenida de la aviacion.....necesitas coche o ir en bus para llegar al centro.....

 

para cenar la verdad que nosotros nos movimos mucho por fuera de la ciudad.....tarifa,cadiz,algeciras etc.....y en sevilla ibamos al bareto de eenfrente del hotel que hacian unos serranitos........de vicio....

 

la zona de la orilla del rio por el puente de triana está llena de bares de tapeo y locales para tomarte unas copas,estan muy bien....nosotros nos moviamos por la noche por esa zona....lo de altas horas de la madrugada y ano te se decir.....ya que como ibamos solos mi novia y no salimos hasta tarde.

 

es una ciudad muy bonita,os gustará.......en marzo ademas es buena epoca....yo fui en pleno agosto y me papé temperaturas de 45ºc

 

img0886ry.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pues nosotros no saldremos de Sevilla, eso si, como bien he comentado, necesitamos un restaurante donde se coma bien para realizar la comida seria del sabado (lo demas sera cuestion de tapeos seguramente), y se pueda saborear un buen vino (que no falte jeje). por lo demas, llegamos en avion, asi que no dispondremos de coche para movernos (usaremos o bien autobus o taxi).

 

saludos y espero que nos haga buen fin de semana, pero no tanto calor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

aun estamos a la busqueda, donde podamos comer un buen pescado a la sal o una buena carne (o los dos :silvar:), regado con caldo de cualquier bodega recomendable. si alguien lee esto y sabe algo, le invito a que nos indique algo :mrgreen:.

 

saludos y muchas gracias

 

p.d. ya nos queda menos de una semana para ir aHispalis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Huelva y me gusta mucho ir a Sevilla, voy a recomendarte algunas cosas..

 

Si quieres comer bien (precios algo elevados pero muy buena calidad) te recomiendo este local

 

http://sevilla.salir.com/el_fogon_de_lena_restaurante_santo_domingo

 

Si quieres ir de cerveceo mañanero nada como la plaza de los botellines (0'50 el botellin cruzcampo) o en el centro, la plaza del duque, avanzando por la calle sierpes hasta desembocar a una plaza donde hay una iglesia y bares en los soportales con mesas por toda la plaza que se pone hasta el tapón con la cerveza mañanera y el pincho.

 

Después por la noche tienes varios ambientes, si lo que quieres son pub's, universitarios, erasmus y bebidas a coste bajo nada como la Alfalfa, la plaza de la encarnación (también llamado "las setas") o la Alameda Hércules, si lo que quieres es pijoterío y estiramientos en plan traje de chaqueta tienes la zona de Nervión o la zona de plaza de armas que tienes allí la discoteca buda y algunos pub's..

 

Por lo demás.. si te recorres la zona del parque de los principes, la catedral, el alcazar y los jardines botánicos tendrás cosas que hacer, el parque de maria luisa también es interesante y el centro en su totalidad es interesante, si vas a Sevilla no te puedes ir sin beberte un vinito en los bares míticos de mantilla y semana santa del barrio de Triana.

 

De todas formas todo depende de las ganas de coger un mapa y andar o coger autobuses.. pero como ciudad no te decepcionará.

 

Centros comerciales con cines: nervión y los arcos.

 

Si me quieres preguntar algo mas.. no lo dudes.

 

Espero que te haya servido de algo de ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante