Jump to content

[FASE DE ENVIOS] Grupo de compra sensores de aparcamiento

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, ya por fin está hecho el pedido y el pago realizado.

El jueves o viernes me llegará a mi y el mismo día que llegue o al siguiente máximo será enviado ha vosotros.

Calculo que el lunes/martes los tengais en casa.

A ver si acabamos ya el tema....

Un saludito :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya esta todo enviado desde ayer. El martes/miercoles os llegan segun me dijo la paisana de correos.

Va una factura con cada envio para que en caso de que no funcione podais hacer la reclamacion vosotros sin pasar por mi.

Enviado sentado placidamente en el vater...

Enlace al mensaje
Cuanto tiempo tienen de garantía ??? Por q yo voy a tardar un mes y medio en montar lo por lo menos por q quiero ponerlo en los paracas del R32 y no lo pienso poner hasta q le ponga los escapes y todo .... Vamos muchos €€€

Dos años desde la fecha de compra ;)

Enviado sentado placidamente en el vater...

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

el montaje es muy fácil y sencillo, lo único es pillar la luz de marcha atrás para activarlo.

Yo desmonte el paragolpes, limpie donde va pegada la cinta que hace de antena, después puse cinta americana encima para asegurarla.

Pase el cable de la centralita por el aireador en el lateral derecho del coche, metiendo la mano por la moqueta del maletero debajo del faro.

Monte el paragolpes, conecte los cables y a probarlo y resultado perfecto, deje el altavoz dentro de la moqueta del maletero encima del faro trasero y se escucha muy bien.

Enlace al mensaje

Me imagino que mañana llegarán los sensores que faltan.

Un placer el ver que este grupo, al final, ha salido adelante sin grandes contratiempos.

Agradezco a todos el pronto pago y demás, aunque se haya demorado más de lo previsto, al final ha salido todo bien.

Gracias a todos!!

Según me vaya dejando el foro os iré dando la reputación, ya que solo deja cuatro foreros diarios :bien:

para la proxima me apunto! si es que hay... ajajaj

Vrin, yo lo siento, pero no haré más grupos, de todas maneras, tienes los datos del proveedor en el primer post y es un vendedor muy serio, recomendable al 100% y por poquito más, tienes el tuyo en casa :bien:

Un saludito :bien:

• Me gusta 3
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.