Jump to content

[FASE DE ENVIOS] Grupo de compra sensores de aparcamiento

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver, traigo noticias frescas:

En primer lugar agradecer a Marcos el haber posteado por mi, he andado liado y no he podido escribir.

En segundo lugar, efectivamente no hay stock actualmente de los sensores, acabo de hablar ahora mismo con Victor y me ha comentado que hasta dentro de una semana minimo (pueden ser dos) no llegarán los sensores.

Por tanto, propongo tres opciones:

1.- Esperar pacientemente a que lleguen los sensores y en cuanto me lleguen a mi hacer el envío a vosotros y que los disfruteis.

2.- Por si alguno desconfía, os devuelvo el dinero, y cuando vuelva a tener stock, os confirmo y me lo ingresais de nuevo.

3.- Abandonar el grupo y santas pascuas (no sería lo ideal, pero hay que dar esa opción).

Si alguno no quiere continuar con el grupo, se entenderá y se devolverá el dinero íntegro y se quedará sin esta mod tan util para el coche.

Si alguno tiene alguna pregunta o consulta, que no dude en preguntar.

Por otro lado, informo también de lo siguiente:

.-Me ha comentado Victor que ha habido alguna devolución por que cuando el coche se para, deja de pitar, recuerdo que este sensor detecta MOVIMIENTO, por tanto cuando el coche se para, un segundo después deja de pitar hasta que se inicia de nuevo el movimiento. Creo que lo había comentado anteriormente, pero por si las moscas queda aqui también.

P.D. Creo que no me cogió el movil por que me equivoqué al guardar el número y llamaba al que no era, lo siento.... :palm: :palm: :palm: :palm:

Un saludito :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a ir adelantando el tema, para que según les reciba, haga el envío.

Id mandándome la dirección por mps con los siguientes datos:

.-Nombre y apellidos

.-Calle/Avda/Plz, portal, piso y letra

.-Localidad

.-Provincia

.-Código postal

.- Número de telefono (para si hay algún problema poder contactar con vosotros).

LISTA DE INTERESADOS:

NICK -------------------------------- Cantidad-------------------------------Dirección

1.- Austin ---------------------------------------- 3 ------------------------------------- OK

2.- Luis UT440 ----------------------------------- 1 ------------------------------------ NO

3.- Rafacant -------------------------------------- 1 ------------------------------------ NO

4.- Lander76 ------------------------------------ 1 ------------------------------------- NO

5.- rvalti ----------------------------------------- 1 ------------------------------------- NO

6.- papaumao ----------------------------------- 2 ----------------------------------- NO

7.- Hunk_Pro ------------------------------------ 3 ------------------------------------ NO

8.- tito7gti ---------------------------------------- 3 ------------------------------------ NO

9.- Victor 1.8T ------------------------------------ 2 ----------------------------------- NO

10.- Bluelight ------------------------------------- 1 ------------------------------------ NO

11.- Morish88 ------------------------------------- 1 ----------------------------------- NO

12.- Klow ------------------------------------------- 1 -----------------------------------NO

13.- Chava ------------------------------------------2 ----------------------------------- NO

14.- stilogti ------------------------------------------1 ------------------------------------- NO

Enlace al mensaje

Joe, "me llena de orgullo y satisfaccion" leer las respuestas de la gente, que ante cualquier imprevisto en lugar de ponerse a despotricar os poneis de acuerdo y sois comprensivos.

Asi es la forma en que todo funciona bien, y salen adelante los grupos de compra, si señor :bien:

Enlace al mensaje
Joe, "me llena de orgullo y satisfaccion" leer las respuestas de la gente, que ante cualquier imprevisto en lugar de ponerse a despotricar os poneis de acuerdo y sois comprensivos.

Asi es la forma en que todo funciona bien, y salen adelante los grupos de compra, si señor :bien:

La verdad que así da gusto hacer grupos, ojala fuera siempre así :bien:

Enlace al mensaje

Solo con entender que alguien se molesta para que tu no lo tengas que hacer, que es sin animo de lucro y con toda la buena fe de el mundo, se pueden conseguir estas respuestas ante los problemas.

El que monta el lio, es porque tiene ganas de lio.

Gracias Ivan

Enlace al mensaje

Bueno, pues sobres preparados salvo 4 direcciones que faltan por enviar, dejo la lista actualizada de direcciones:

LISTA DE INTERESADOS:

NICK -------------------------------- Cantidad-------------------------------Dirección

1.- Austin ---------------------------------------- 3 ------------------------------------- OK

2.- Luis UT440 ----------------------------------- 1 ------------------------------------ MANO

3.- Rafacant -------------------------------------- 1 ------------------------------------ NO

4.- Lander76 ------------------------------------ 1 ------------------------------------- OK

5.- rvalti ----------------------------------------- 1 ------------------------------------- OK

6.- papaumao ----------------------------------- 2 ----------------------------------- OK

7.- Hunk_Pro ------------------------------------ 3 ------------------------------------ OK

8.- tito7gti ---------------------------------------- 3 ------------------------------------ OK

9.- Victor 1.8T ------------------------------------ 2 ----------------------------------- OK

10.- Bluelight ------------------------------------- 1 ------------------------------------ OK

11.- Morish88 ------------------------------------- 1 ------------------------------------ NO

12.- Klow ------------------------------------------- 1 -----------------------------------MANO

13.- Chava ------------------------------------------2 ----------------------------------- NO

14.- stilogti ------------------------------------------1 ----------------------------------- NO

Daros prisa, que parece que esto va sobre ruedas y puede que al final hay suerte en semana santa, si estan todas las direcciones a tiempo :bien:

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

A ver, siento la espera pero la semana santa ha sido muy dura, he dormido en tres días 6 horas escasas y no podía más...

Esta semana dejo todo arreglado sin falta y a ver si la semana que viene puedo enviar ya todo y quitarnos esto de encima, que se ha demorado mucho más de lo previsto.

Gracias a todos por vuestra comprensión :abrazito:

Enlace al mensaje
A ver, siento la espera pero la semana santa ha sido muy dura, he dormido en tres días 6 horas escasas y no podía más...

Esta semana dejo todo arreglado sin falta y a ver si la semana que viene puedo enviar ya todo y quitarnos esto de encima, que se ha demorado mucho más de lo previsto.

Gracias a todos por vuestra comprensión :abrazito:

6 horas son las q duermo yo cada dia jajajaja , te tenia olvidado ya compañero

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.