Jump to content

[FASE DE ENVIOS] Grupo de compra sensores de aparcamiento

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Llego un poco tarde ya que me he visto este post hoy,pero por probar nada pierdo.En caso de que alguien se eche atras a ultima hora y no efectue el pago,¿podrias apuntarme a mi para conseguir un kit? Si fuera posible,mandame un MP y me lo comentas.Saludos

Ok, ya te digo algo ;)

Un saludito :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola yo ya e cobrado así qe are el pago ahora con el movil, llegara mañana , espero confirmación un saludo

Tu ingreso aun no me sale, en cuanto me salga te confirmo ;)

Acabo de hacer el ingreso! :bien:

Confirmado :bien:

Trasferencia hecha esta mañana

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Confirmado ;)

LISTA DE INTERESADOS:

NICK ------------------------------------ Cantidad--------------------------- Ingreso

1.- Austin ------------------------------------------------ 3 ------------------------------------ Pagado

2.- Luis UT440 ----------------------------------------- 1 ------------------------------------ No

3.- Rafacant --------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

4.- Lander76 -------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

5.- rvalti --------------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

6.- papaumao -------------------------------------------- 2 ------------------------------------ Pagado

7.- Hunk_Pro -------------------------------------------- 3 ------------------------------------ Pagado

8.- tito7gti ------------------------------------------------ 3 ------------------------------------ Pagado

9.- Victor 1.8T ------------------------------------------ 2 ------------------------------------ Pendiente de confirmar envío certificado

10.- Bluelight -------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

11.- Morish88 ------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

12.- Klow ------------------------------------------------ 1 ------------------------------------ NO

13.- Chava -----------------------------------------------2 ------------------------------------ Pagado

14.- stilogti -----------------------------------------------1 ------------------------------------ Pagado

Editado por Austin
Actualizar lista
Enlace al mensaje
Deberia estar ingresado ya.... Dime algo mañana por favor si no esta ingresado haber si le e puesto 96 eurazos a otra persona ...

Confirmado

Iván, como hablamos yo sigo pendiente de que me pases cuanto serán los gastos de envío según te dije. Lo pongo por aquí porque no soporto ver un NO seguido de mi nombre en una lista de pagos...!

S2 :bien:

Así te gusta más? :mrgreen:

No he podido ir a correos Victor, lo siento :roll:

Enlace al mensaje

Luis, Klow y Victor confirmados pagos:

LISTA DE INTERESADOS:

NICK ------------------------------------ Cantidad--------------------------- Ingreso

1.- Austin ------------------------------------------------ 3 ------------------------------------ Pagado

2.- Luis UT440 ----------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

3.- Rafacant --------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

4.- Lander76 -------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

5.- rvalti --------------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

6.- papaumao -------------------------------------------- 2 ------------------------------------ Pagado

7.- Hunk_Pro -------------------------------------------- 3 ------------------------------------ Pagado

8.- tito7gti ------------------------------------------------ 3 ------------------------------------ Pagado

9.- Victor 1.8T ------------------------------------------ 2 ------------------------------------ Pagado

10.- Bluelight -------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

11.- Morish88 ------------------------------------------- 1 ------------------------------------ Pagado

12.- Klow ------------------------------------------------ 1 ------------------------------------ Pagado

13.- Chava -----------------------------------------------2 ------------------------------------ Pagado

14.- stilogti -----------------------------------------------1 ------------------------------------ Pagado

Bueno, pues ya estan confirmados todos los pagos, asi que en cuanto pueda me pondré en contacto con el vendedor para hacer el pedido. Espero poder hacerlo esta semana, que ando bastante liado con el trabajo, pero confirmo desde ahora que para semana santa tendreis todos vuestros sensores.

Gracias por la colaboración de todos :abrazito:

Enlace al mensaje

Perdonad la intromisión, me gustaría hacer una pregunta:

¿Sabéis si puede que éste tipo de sensor produzca algún error de bombilla fundida al conectarlo con la luz de marcha atrás? Quizás al hacer el empalme y necesitar corriente (por poca que sea) el sistema eléctrico reconozca una sobrecarga por consumo superior al de la simple bombilla de marcha atrás, y de fallo en el cuadro.

Es simplemente una duda que me ha surgido, lógicamente sé que ya no puedo entrar en el grupo de compra, pero sería para futuras compras que salgan, o compra directa en su web.

Otra cuestión: cómo sabemos qué pines en nuestros golf´s son los correspondientes a la marcha atrás (tanto positivo como negativo)?? Sería igual éste punto para todos los vehículos del grupo VAG, incluido por ejemplo una Touran??

Gracias de antemano y un saludo!!

Enlace al mensaje
Austin que tal va el asunto, te dejo el trabajo un hueco? un saludo maquina, gracias por encargarte del grupo

No he llamado aun, la verdad que no tengo mucho tiempo, he tenido estos días lio en el curro y no es plan de llamarle a las 11 de la noche al chaval ni a las 6 de la mañana....

Espero poder llamarle mañana sin falta, pero en cuanto sepa algo os confirmo todo fijo.

Siento la demora...

Perdonad la intromisión, me gustaría hacer una pregunta:

¿Sabéis si puede que éste tipo de sensor produzca algún error de bombilla fundida al conectarlo con la luz de marcha atrás? Quizás al hacer el empalme y necesitar corriente (por poca que sea) el sistema eléctrico reconozca una sobrecarga por consumo superior al de la simple bombilla de marcha atrás, y de fallo en el cuadro.

Es simplemente una duda que me ha surgido, lógicamente sé que ya no puedo entrar en el grupo de compra, pero sería para futuras compras que salgan, o compra directa en su web.

Otra cuestión: cómo sabemos qué pines en nuestros golf´s son los correspondientes a la marcha atrás (tanto positivo como negativo)?? Sería igual éste punto para todos los vehículos del grupo VAG, incluido por ejemplo una Touran??

Gracias de antemano y un saludo!!

En teoría no da fallo ninguno, por que simplemente roba corriente, pero a la bombilla sigue llegando sin problema aunque solo llegara con un hilo de cobre, la corriente es la misma, o eso creo yo... ;)

Enlace al mensaje

Gracia austin, a lo del fallo de la bombilla me imagino que la unidad buscara el consumo de 21w de la bombilla no.se si cantara fallo por exceso, pero para evitarlo con lo de rele que puse páginas atrás listo, ya no habría problemas, si da fallo pues ya pondré mas datos pero vamos que no tiene mucho misterio

Enlace al mensaje

Bueno, os voy informando.

He llamado dos días seguidos y no me ha cogido el teléfono el chaval, no se el motivo, pero no lo hizo.

Mañana aunque sea sábado, probaré a llamar, y si no el lunes espero poder hablar con el y acabar con el grupo de una vez, que no me gusta tener el dinero de tanta gente en mi poder.

Enlace al mensaje

Austin está liado, pero está con el tema (aunque no lo postee).

Por mi parte, estoi al tanto de ello y, os garantizo que, si no se "porta" el de los sensores, se os devuelve sin problema el dinero (eso está asegurado).

Darle esta semana, y ya comentará él (o yo) cómo acaba la cosa y esperemos que para bien..

:bien: :bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.