Jump to content

[FASE DE ENVIOS] Grupo de compra sensores de aparcamiento

Austin
 Share

Recommended Posts

Bien somos 12 en total.

Voy a ponerme en contacto con el vendedor para que como puse en el primer post me envié dos unidades para que podais comprobar en mi coche y en el de LuisUT440 (MKIV y MKV respectivamente) el funcionamiento y así dar tiempo a que la gente se anime un poco más también y ver el montaje y funcionamiento en dos versiones. En principio iba a ser solo la mia, pero asi comprobamos ambos modelos.

Me imagino que a nadie le corre prisa, y si es así lo siento, pero las cosas las voy a hacer bien, que ya tuve dolores de cabeza con otro grupo de compra (y no por mi culpa) y garantizo que no me va a volver a pasar.

En cuanto tenga novedades del tema, os aviso y modificamos el post a la compra conjunta como tal.

Un saludito :bien:

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero se supone que si no pones la marcha atras, la centralita no se alimenta de corriente ya que no le llega. Si pones la marcha atras es cuando se activa la centralita porque le llega corriente y listo no?

Vamos es una duda que tengo yo.

Saludos.

si efectivamente, cuando le metes la marcha atras se alimenta de la corriente de la luz de marcha atrás, puedes pasar un cable como se hacia en el brico de los 4 circulos de posición o seguramente se pueda, aceder a ese positivo desde el interior del coche habra que indagar un poco para tirar el cable desde el sitio que se mas accesible, el coche de luis-ut ya lo tiene pasado y conectado a la luz de marcha atras y no se hizo muy complicado :bien:.

hola, apuntame a mi tambien, quiero 1

gracias

Apuntado quedas.

Voy a obviar el tema de que me mande un par de ellos de prueba, por que entre que montamos y demás, igual nos da semana santa...

Voy a dejar de margen para apuntarse hasta el día 15 de este mes y después empezaremos con los pagos y fuera, así nos lo quitamos cuanto antes de encima.

Luego una vez lleguen, si alguien quiere hacer un brico, bienvenido será, yo lo intentaré hacer para los mkiv :bien:

En cuanto pueda, comento todo al staff.

CONDICIONES DE COMPRA Y DATOS ACTUALIZADOS EN EL PRIMER POST.

SON DE OBLIGADA LECTURA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS FOREROS QUE DESEEN O SIGAN DESEANDO PARTICIPAR EN ESTE GRUPO.

Si alguien desea abandonar el grupo por que está deacuerdo con esas condiciones, será entendible y aceptable ;)

Yo acepto las condiciones y me mantengo a la espera.

Revisa todas las peticiones que tito7gti te pidio 2 mas y creo que somos 17

Cierto, me faltaba ese post, no le había visto.

Muchas gracias por avisar!!!

Una duda que tengo,tengo un golf vi y le puse los led traseros con sus adaptadores,mi duda es puedo aún así ponerle lo del aparcamiento porque tendría que hacer el corte en los cables de los que vienen de serie no a los adaptadores no,es la duda que tengo yo creo que sería así pero a ver si me lo confirmáis y si es así apuntarse 1 xfa

Una duda que tengo,tengo un golf vi y le puse los led traseros con sus adaptadores,mi duda es puedo aún así ponerle lo del aparcamiento porque tendría que hacer el corte en los cables de los que vienen de serie no a los adaptadores no,es la duda que tengo yo creo que sería así pero a ver si me lo confirmáis y si es así apuntarse 1 xfa

pillas la corriente de la instalacion del coche antes de llegar a los adaptadores y demás

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.