Jump to content

[FASE DE ENVIOS] Grupo de compra sensores de aparcamiento

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues vamos a pasar esto de sondeo a grupo de compra como tal.

Datos del vendedor: Se llama Victor (si quereis más datos se los pido)

Tlf. de contacto: 653 21 98 **

Pag web: http://www.sensordeaparcamiento.es/

E-mail: info@sensordeaparcamiento.es

El que quiera consultar la página comprobará que NO GANO NADA CON ESTO, que es el precio que tiene el vendedor en su página a partir de 10 unidades, por si surgía alguna duda al respecto.

CONDICIONES PARTICULARES DEL GRUPO DE COMPRA:

1º.- El pedido se cerrará el día 15 de FEBRERO

2º.- El día 16 si me es posible, o en su caso, lo antes posible, enviaré un MP a los interesados pasando el número de cuenta y demás datos para que me realiceis el ingreso.

3º.- Los ingresos tendrán que figurar en mi cuenta dentro de los 15 días siguientes a recibir el MP con el número de cuenta.

4º.- El que quede fuera de estos plazos se dará por entendido de que no está interesado y quedará fuera del grupo, no teniendo derecho a ningún tipo de reclamación, hacia mi o hacia el vendedor.

5º.- Una vez vaya recibiendo los pagos, iré actualizando la lista confirmando los dichos ingresos.

6º.- En cuanto tenga TODOS los pagos, se realizará el pedido, no antes.

7º.- En cuanto reciba todos los sensores, os enviaré un MP pidiendo datos para proceder a los envíos.

8º.- Se enviarán TODOS los sensores JUNTOS, no voy a ir 10 veces a correos, así que ser puntuales en enviar los datos para evitar que otros compañeros tengan que esperar.

9º.- Le pediré una factura por sensor y no una conjunta para poder enviarla junto al sensor y así proceder a posibles reclamaciones AL VENDEDOR *** (Garantía). Yo soy un tramitador, nada más, por tanto, reclamaciones por fallos de funcionamientos o motivos que se consideren oportunos, al vendedor, aunque agradecería que se me comunicara para recomendar o no al mismo en futuras ocasiones así como en foros y demás....

11º.- No he probado este sensor, por tanto no se como va, pero he visto varios videos por internet y el sistema funciona. Tambíen he buscado información al respecto y la gente está contenta, habiendo excepciones como en todos los casos, pero en lineas generales la gente parece contenta.

*** EXTRAIDO DE LA PÁGINA WEB:

GARANTIA

El Sensor de Aparcamiento Electromagnético, tiene una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra. Esta garantía cubre defectos de fabricación del producto, no así posibles daños ocasionados por una incorrecta instalación.

Una vez recibido el artículo, se procederá a la inspección del mismo, reparar si correspondiera, cambiar por uno nuevo o simplemente dictar que no tiene problema alguno por parte del fabricante. Para cambios de garantías, los gastos de envíos siempre corren a cargo del cliente, pudiendo elegir la mensajería preferida.

Estas condiciones son de obligada aceptación y las pongo para evitar los problemas que tuve en otro grupo. Al que le gusten, bien, al que no le gusten, o esté en desacuerdo, está en su derecho de abandonar el grupo :bien:

Os cuento:

El Sensor de aparcamiento es un sistema de ayuda al parking para que no golpeemos accidentalmente a otros vehículos/paredes/ XX.

No es el sistema común que estamos acostumbrados a ver en los que hay que agujerear la defensa y demás historias. NO HAY QUE AGUJEREAR NI TALADRAR NI PASAR LA RADIAL para nada, todo es pegar y hacer un puente en la luz de freno, nada más.

Este sistema simplemente hay que pegar una tira adhesiva a la defensa trasera y conectar a la luz de freno la "cajita" que trae y luego colocar el altavoz en el lugar que nosotros queramos del coche.

COMPARATIVA SENSOR ELECTROMAGNETICO FRENTE AL TRADICIONAL AGUJEROS

SENSOR ELECTROMAGNÉTICO VS SENSOR DE AGUJEROS

Comparando el sensor de aparcamiento, compuesto por más de un sensor. El sistema electromagnético con tan sólo 1 sensor, escanea a lo largo de todo el paragolpes, detectando cualquier tipo de objeto (de cualquier obstaculo), sin ningún punto muerto o ángulo de discontinuidad. La alerta sonora se activa en el momento de detección de algún obstáculo, cualquier objeto que esté fijado a nuestro parachoques (por ejemplo una bola de remolque) no será detectado y por lo tanto no afectará al correcto funcionamiento del sistema.

-Con el sensor electromagnético, no tenemos que realizar ninguna modificación exterior ni interior de nuestro vehículo. Simplemente colocamos la antena en el interior del paragolpes sin necesidad de hacer agujeros, de forma totalmente invisible.

-Con el sensor de ultrasonidos, necesitamos taladrar el paragolpes para colocar los sensores, quedando a la vista y siendo frágil ante cualquier golpe, pudiendose desprender.

Sistema Invisible y sin mayor esfuerzo

- El sensor de aparcamiento electromagnético es capaz de detectar distancias de tan sólo 10 cm

- El sensor de aparcamiento ultrasonidos, no detecta distancias por debajo de los 40 cm

Mayor detección en distancias cortas.

- El sensor electromagnético es capaz de detectar cualquier objeto, independientemente del tipo de material y la forma que posea.

- El sensor ultrasonidos tiene disficultades para detectar superficies inclinadas, arbustos, vallas metálicas etc...

Sistema electromagnético : ............................................. Sistema tradicional:

sensor_opciones_1.pngsensor_opciones_2.png

Detecta todo tipo de obstáculos

- El sensor de aparcamiento electromagnético cubre toda la superficie del paragolpes (incluida la parte lateral) con un solo sensor y sin ángulos muertos.

- El sensor normal como se puede observar dispone de puntos muertos entre los sensores y no cubre la parte lateral del paragolpes.

Sistema electromagnético: ................................................... .......... Sistema tradicional

rango_sensor1.jpgrango_sensor2.jpg

Compatibilidades

El sistema es compatible con todo tipo de vehículos siempre que la cinta electromagnética esté adherida a una parachoques que no sea de metal.

Si su vehículo dispone del sistema START&STOP, dependiendo del modelo, puede ser incompatible con el sensor de aparcamiento electromagnético.

Es totalmente compatible con cualquier vehículo que disponga Bola de Remolque.

Video ilustrativo:

Tabla de Detección De Obstáculos

ZONA .................... DISTANCIA AL OBJETO .................... SONIDO

AVISO .................... 80 cm - 40 cm ....................LENTO (Pi—Pi—Pi)

ALERTA .................... 40 cm - 10 cm ....................RÁPIDO (Pi-Pi-Pi)

PELIGRO .................... 10 cm - 0 cm ....................CONSTANTE (Piiii)

Deventajas que me ha dicho el fabricante:

.--- Si llueve mucho mucho mucho

,

el aparato detecta que hay movimiento y si tenemos la marcha atras metida pita sin que haya nada "peligroso" para nuestra defensa, solo por detecta la lluvia. (Me dijo que tenía que llover muy copiosamente).

.--- Si una persona se para detrás del coche, y se queda quieta, el aparato no lo reconoce.

PRECIO

Si llegamos a 10 será de 30 euros más 3 de envío, ya me las manda a mi y yo las tengo que distribuir a todos los foreros interesados.

Seamos 10 o seamos 30 el precio es el mismo, si ya pasaramos de esa cantidad ya intentaría negociar un poco más con el.

LISTA DE INTERESADOS:

NICK ------------------------------------ Cantidad

1.- Austin ------------------------------------------------ 3

2.- Luis UT440 ----------------------------------------- 1

3.- Rafacant --------------------------------------------- 1

4.- Lander76 -------------------------------------------- 1

5.- rvalti --------------------------------------------------- 1

6.- papaumao -------------------------------------------- 2

7.- Hunk_Pro -------------------------------------------- 3

8.- tito7gti ------------------------------------------------ 3

9.- Victor 1.8T ------------------------------------------ 2

10.- Bluelight -------------------------------------------- 1

11.- Morish88 ------------------------------------------- 1

12.- Klow ------------------------------------------------ 1

13.- Chava -----------------------------------------------2

14.- stilogti -----------------------------------------------1

TOTAL: 23uds

Un saludito :bien:

Editado por mcrsietes
Actualizar lista
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1.- Austin ---------------------------------------------- 1 de momento

2.- Luis UT440 ---------------------------------------- 1

3.- Rafacant ------------------------------------------ 1

4.-

5.-

Yo me apunto a 1 y espero tus impresiones.

Esperamos que salga adelante

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

1.- Austin ---------------------------------------------- 1 de momento

2.- Luis UT440 ---------------------------------------- 1

3.- Rafacant ------------------------------------------ 1

4.-

5.-

Yo me apunto a 1 y espero tus impresiones.

Esperamos que salga adelante

Apuntado quedas :bien:

Enlace al mensaje
Hola, apúntame como interesado! :bien:

Ok, apuntado quedas también.

Entiendo que muy difícil no será la instalación, así que me apunto al tema! ;)

No tiene complicación ninguna, justo como te explica el Sr. Moderador aqui, de todas maneras, pondré más info cuando se habra el grupo oficial.

Apunto otro.

Yo de momento estaría interesado en uno, pero puede que sean más.

No me lo puedo creer, el seño papaumao escribiendo, que ven mis hogos :shock:

Mira a ver si te dejas ver más :abrazito:

Fernando, te apunto uno y con lo que sea ya me vas diciendo y añadimos alguno más :bien:

Pues ya llevamos 7, en cuanto tengamos los 10 confirmados me pongo en contacto con el vendedor y ya abriré el grupo de compra como tal.

¡¡SI SE APUNTAN MÁS DE DIEZ, NO PASA NADA, NO VA A SER UN GRUPO CERRADO A X PERSONAS!!!

Enlace al mensaje

te digo algo antes del lunes que estaba mi tio buscando uno ....

y una duda ..... para delante no se puede poner ??? porque viendo como se pone, en la parte trasera va con la marcha atrás (lógico) pero si lo quieres poner delante ?? porque en mi caso sería para montar en ambos paragolpes

Enlace al mensaje

Para ponerlo delante necesitas un positivo del coche lo puedes coger de la caja de fusibles y un interruptor para que solo funciones cuando quieras, pero pulsando el interruptor y cuando termines la maniobras desconectarlo con el propio interruptor, tengo pensado ponerlo delante yo también pero empezare con el trasero primero.

Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
te digo algo antes del lunes que estaba mi tio buscando uno ....

y una duda ..... para delante no se puede poner ??? porque viendo como se pone, en la parte trasera va con la marcha atrás (lógico) pero si lo quieres poner delante ?? porque en mi caso sería para montar en ambos paragolpes

Tal cual te ha dicho luis, se puede poner sin problemas, lo único un interruptor para poder desconectarlo :bien:

Enlace al mensaje

Me figuro, por lo comentado, que será este sistema o parecido, no ?

Parece muy simple y fácil de instalar. Pero me surge la duda de si al enchufarlo a la luz de marcha atrás, nuestros Golfs, con tanta electrónica, no empezarán a dar mensajes de luz fundida u otras historias ? :roll:

Enlace al mensaje
esta interesante el tema,haber cuando lo cojais y si podeis hacer un brico de haber como queda en un golf (aunque ya e visto el video del peugeot),entonces a lo mejor me animo,pero primero quiero ver como queda.

saludos!!!!!!

Pero luego ya tendrás que pagarle normal, no podrás beneficiarte del grupo de compra :bien:

Enlace al mensaje

si no quereis que tenerlo enchufado a la luz de marcha atrás, por el tema del consumo, una opcion seria localizar un positivo para alimentar el sensor y poner un rele que lo active, siendo la marcha atras quien active y desactive el rele, ya que un rele apenas tiene consumo, ademas podéis comprar un rele con portafusible y proteger el sensor con un fusible.

Si aun estoy a tiempo me apunto al grupo de compra, y a la posible mini kedada con la gente que viva en madrid para montarlo :bien:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
si no quereis que tenerlo enchufado a la luz de marcha atrás, por el tema del consumo, una opcion seria localizar un positivo para alimentar el sensor y poner un rele que lo active, siendo la marcha atras quien active y desactive el rele, ya que un rele apenas tiene consumo, ademas podéis comprar un rele con portafusible y proteger el sensor con un fusible.

Si aun estoy a tiempo me apunto al grupo de compra, y a la posible mini kedada con la gente que viva en madrid para montarlo :bien:

Pero se supone que si no pones la marcha atras, la centralita no se alimenta de corriente ya que no le llega. Si pones la marcha atras es cuando se activa la centralita porque le llega corriente y listo no?

Vamos es una duda que tengo yo.

Saludos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.