Jump to content

Spray cadena


Golfo loco

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he subido a Andorra, y con la nevada del dia antes habia bastante nieve y hielo.

Yo tengo cadenas tanto de tela como las de hierro de toda la vida en el maletero, pero por regla general, no las tengo que usar ya que ahi arriba cuidan bien las carreteras.

Resulta que fui a guirilandia, quiero decir Arinsal, y hay un aparcamiento gratuito en el centro donde dejar los coches si no tiene parquing el hotel.

Me fastidio mucho tener que poner las cadenas para, solamente, poder aparcar en 1 minuto, ya que el coche ni se movia sin ellas.

He dado vueltas a esos esprais liquidos, pero no se si realmente sirven para algo o te pueden llegar a joder el neumatico o algo.

 

Alguien lo ha utilizado alguna vez?

 

Como digo solo lo quiero para momentos puntuales como aparcar, ya que para circular o algo mas serio, tengo las cadenas.

 

Salu2,

 

PD: Una pala en el maletero tampoco va mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal;

 

Yo no los he utilizado, porque no he oido hablar muy bien de ellos, a nivel de cuidado del neumático, estos sprays básicamente por lo que he visto cambian un poco la propiedad de la superficie de la goma momentaneamente para que tenga algo mas de adherencia, pero a que precio, te cargas la goma, ten claro que despues de utilizarlos la goma no esta igual de bien que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal;

 

Yo no los he utilizado, porque no he oido hablar muy bien de ellos, a nivel de cuidado del neumático, estos sprays básicamente por lo que he visto cambian un poco la propiedad de la superficie de la goma momentaneamente para que tenga algo mas de adherencia, pero a que precio, te cargas la goma, ten claro que despues de utilizarlos la goma no esta igual de bien que antes.

opino lo mismo, tienes que modificar las propiedades de la goma, que luego no volverá a ser la misma.

después de los estudios y pruebas que hacen en los neumaticos antes de sacarlos al mercado no me fiaria de esos sprays milagrosos.

Las fundas para salir del parking y luego las quitas, o sino a pagar los 15-20€ que roban en los parkings de los hoteles de Andorra :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo, tienes que modificar las propiedades de la goma, que luego no volverá a ser la misma.

después de los estudios y pruebas que hacen en los neumaticos antes de sacarlos al mercado no me fiaria de esos sprays milagrosos.

Las fundas para salir del parking y luego las quitas, o sino a pagar los 15-20€ que roban en los parkings de los hoteles de Andorra :evil:

 

Yo me casé en octubre del 2001, y viajé a Bélgica y Holanda. Llevaba un coche de alquiler, y en el hotel de Amsterdam me pidieron 36€ al dia de parking... así el coche estuvo 10 minutos en el parking como mucho y acabó durmiendo en el parking de la estación central ya que es difícil encontrar aparcamiento en el centro, y me costaba menos de 15€ al día. Así que 15€ por aparcar en un hotel en el 2013 no me parece tan caro...

 

Ah, y de las cadenas en sprai, ni idea, pero no me gusta esa opción, prefiero perder 10 minutos poniendo las de tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

Eso es lo que me hace desconfiar, el hecho que pueda joder el neumatico sobretodo.

 

Normalmente siempre lo suelo dejar en parquing, ya sea verano o invierno cuando salgo fuera, pero por milagro, me dieron fiesta ese sabado y llame a la parienta para que reservase corriendo, ya que tenia mono de subir, y no me acorde del aparcamiento y una vez alli pense, total solo va a ser esa noche.

 

A si que pondre cadenas y fuera, y me dejare de experimentos raros.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante