Jump to content

Me re-presento con mi nuevo Golf Mk VII


Victor74

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

Pues me re-presento de nuevo (ya que en su día me presenté con mi anterior Golf), con el pedido hecho hoy de mi MkVII:

Nuevo Golf Sport 2.0 TDI BlueMotion Technology 150 CV / 110 kW DSG 6 vel.

Blanco Puro antracita / negro / antracita.

Asientos deportivos delanteros ergoActive con regulación de 14 posiciones.

Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC Selección del modo de conducción y regulación hidr. de los amortiguadores Tren de rodaje normalizado.

Asistente de velocidad de crucero "ACC" con Front Assist con función parada del vehículo Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC low Regulador automático de distancia (con función follow to stop) y limitador de velocidad.

Asist. manten. carril"Lane Assist", inc. reg.luces de carretera "Dynamic Light Assist" e identif. se¦ales de tráfico Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist" Identificación de señales de tráfico Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist".

"Durban" (diseño de 5 radios dobles) - 4 llantas aleación ligera 7 1/2 J X 18 - neumáticos 225/40 R 18 4 llantas de aleación ligera "Durban" 7 1/2 J x 18 (diseño de 5 radios dobles) pintadas en plata Sterling Neumáticos 225/40 R18 Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado.

Techo corredizo/deflector panorámico Techo corredizo/deflector panorámico.

Faros de xenón con luz de marcha diurna LED y luz de conducción en curva para "Dynamic Light Assist".

Paquete Sport España.

4 puertas incl. elevalunas eléctrico detrás 4 puertas.

Sistema de navegación "Discover Pro" 8 altavoces Control por voz Interfaz USB y enchufe multimedia AUX-IN Preparación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth" Reproductor de DVD y 2 lectores de tarjetas SD Sistema de navegación "Discover Pro" con pantalla táctil TFT Soporte de datos para UE, integrado.

Asistente de aparcamiento "Park Assist".

Cámara para marcha atrás "Rear Assist".

Ordenador de a bordo "Premium".

Airbags laterales traseros.

Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz.

Sistema de cierre y encendido sin llave "Keyless-Access".

Espero ya impaciente!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante