Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
jesuspr

Grupo compra alfombrillas goma Golf 5 y 6

Recommended Posts

Sealco Motor. Concesionario oficial Volkswagen en Mostoles y Alcorcon. (Patrocinador) :bien:

Datos de la empresa

http://www.gruposealco.es/es/aviso-legal_2/aviso-legal_3.html#ancla_contenido

Datos de contacto

http://www.gruposealco.es/#ancla_contenido

Se organiza grupo de compra conjunta para conseguir las alfombrillas de goma originales para los modelos Golf 5 y 6.

(Alfombrillas válidas para vehículos a partir del 2005).

Se aplicaría un 15% de descuento por pedidos de 10 a 20 unidades, con posibilidad de hacernos mas descuento si conseguimos llegar a ser mas número de interesados.

Estos son los precios sin descuento:

Mod. anagrama GOLF.

1K1 061 501 A 041.............39,31 + IVA (Alfombrillas delanteras)

1K0 061 511 041.............32,77 + IVA (Alfombrillas traseras)

SRVFicheros?op=verImagenGrande&idArticulo=1K1061501A%20041

SRVFicheros?op=verImagenGrande&idArticulo=1K0061511%20%20041

Mod. anagrama GTI.

1K1 061 550 HB 041............68,33 + IVA (Juego completo del. y tras.)

popUpImagen.jsp?idArticulo=1K1061550HB041

popUpImagen.jsp?idArticulo=1K1061550HB041popUpImagen.jsp?idArticulo=1K1061550HB041SRVFicheros?op=verImagenGrande&idArticulo=1K1061550HB041

tapetes-originales-vw-golf-gti-monster-mats-a5-a6_MLM-O-3516116677_122012.jpg

88ce48487f6fd167-large.jpg

Aplicando el descuento inicial (-15%), estos serian los precios;

Modelo anagrama GOLF.

1K1 061 501 A 041 Alfombrillas delanteras

39,31 + IVA = 47,56 -15% = 40.43

1K0 061 511 041 Alfombrillas traseras

32,77 + IVA = 39.65 -15% = 33,71

Modelo anagrama GTI.

1K1 061 550 HB 041 Juego completo (incluye las cuatro esteras)

68,33 + IVA = 82,67 -15% = 70,27

Si teneis alguna duda o sugerencia, comentarla en el tema "Alfombrillas de goma golf 5 y 6" dentro de el subforo de nuestro patrocinador.

En este tema estuvimos comentando que a los interesados que no fueran de Madrid no les iba a compensar el precio, a no ser que nos dieran un oferton (cosa que no a ocurrido), porque habria que sumarle los gastos que lleva consigo el envio.

En el caso de que lleguemos a ser un numero alto de interesados se podria valorar si merece la pena o no, pero de momento solo nos han ofrecido un 15% de descuento.

bueno, ya sabeis que..

- Si otra empresa oferta el/los mismos productos en mejores condiciones que las ofrecidas en el post, se podrá desviar la compra a ese nuevo proveedor.

Perdon a todos por el leñazo este... y por tardar tanto en crear el grupo.. no se si esto se hace asi, porque es la primera vez que lo hago.. pero creo que no me olvido de nada..

con vuestro permiso me apunto el primero.. :lol: jejeje

Para empezar a apuntarnos en la lista de posibles interesados, copiar solo la lista y añadiros en la ultima posicion de manera correlativa de menor a mayor, con vuestro nick, ciudad y el modelo que os interesa, indicando cuantos juegos quereis.

Ejemplo.

0. nick -------------- Ciudad ------ Modelo ----------------------------- Cantidad

1. fulanito ---------- Madrid ------ GOLF (delanteras) ------------------- 1.

2. nick -------------- xxxxxx ------ GOLF (traseras) ---------------------- 1.

3. nick -------------- xxxxxx ------ GOLF (delanteras y traseras) ------- 2.

4. nick -------------- xxxxxx ------ GTI ------------------------------------ 1.

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS.

1. rpjesus ---------- Madrid ------- GOLF (delanteras y traseras) ------ 2.

Editado por rpjesus

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. rpjesus ---------- Madrid ------- GOLF (delanteras y traseras) ------ 2

2. Stilogti ---------- Madrid ------- GTI ---------------------------------- 1

Compartir este post

Enlace al post

no se si es cosa del tapatalk, pero me sale todo sin un salto de renglon...

Pero bueno, fecha de fin del grupo???

Un saludooo!!!

Enviado desde Patata Talk

Compartir este post

Enlace al post

Estoy interesado en la compra de las alfombrillas aquí dejo lo q quiero

Alfonsotsi -------madrid---------GTI (delanteras y traseras con anclaje redondo en las delanteras)

Compartir este post

Enlace al post
Esta fallando esto no¿

Pues no lo se, pero menudo descontrol teneis montado jajajaja

Ya os lo pongo yo bien:bien:

1. rpjesus ---------- Madrid ------- GOLF (delanteras y traseras) -------------------------------------------------------------------- 2

2. Stilogti ----------- Madrid ------- GTI ---------------------------------------------------------------------------------------------------- 1

3. Alfonsotsi ------- Madrid ------- GTI (delanteras y traseras con anclaje redondo en las delanteras) --------------------- 1

P.D: he borrado los mensajes que aparecian duplicados

Compartir este post

Enlace al post

pues muy bien no a quedado no? jejeje

vaya caca de vaca he organizado..

Compartir este post

Enlace al post
pues muy bien no a quedado no? jejeje

vaya caca de vaca he organizado..

Oye una cosa yo quiero las de gti pero e pueto en cantidad 1 no se sí estará bien puesto como esas vienen las cuatro,no se ya me dirás.otra cosa los anclajes son todos igualas o no,yo los quiero redondos como los de la primera foto

Compartir este post

Enlace al post

si, lo has puesto bien.. quieres 1 juego de esteras gti. el juego incluye delanteras y traseras.

respecto a los anclajes, lo comente en el tema que iniciamos en el subforo de sealco. se lo pregunte a Mercedes y me dijo que las alfombrillas son validas para los vehículos a partir del año 2005. no se mas..

Compartir este post

Enlace al post

1. rpjesus ---------- Madrid ------- GOLF (delanteras y traseras) ------------- 2

2. Stilogti ---------- Madrid ------- GTI ------------------------------------------ 1

3. Alfonsotsi ------- Madrid ------- GTI ------------------------------------------ 1

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí es apartir del 2005 no ay problema entonces,a ver si la gente empieza apuntarse

Compartir este post

Enlace al post
Pues sí es apartir del 2005 no ay problema entonces,a ver si la gente empieza apuntarse

los anclajes son redondos, me lo ha confirmado bluelight :bien: que las tiene puestas en su coche..

Compartir este post

Enlace al post
los anclajes son redondos, me lo ha confirmado bluelight :bien: que las tiene puestas en su coche..

Ok gracias,bueno a ver si se apunta la gente que esta esto muy parado

Compartir este post

Enlace al post

podrias poner fotos de las alfombrillas?

asi quizas la gente se animaria incluido yo.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

perdonar.. hace tiempo que no miro el post, por la gran aceptación que tuvo..:risas::risas:

las fotos las había puesto en la primera pagina pero no se por que ya no se ven..

Editado por rpjesus

Compartir este post

Enlace al post

1. rpjesus ---------- Madrid ------- GOLF (delanteras y traseras) ------------- 2

2. Stilogti ---------- Madrid ------- GTI ------------------------------------------ 1

3. Alfonsotsi ------- Madrid ------- GTI ------------------------------------------ 1

4. Almoyaketu ---- Madrid ------- GTI ------------------------------------------ 1

Compartir este post

Enlace al post

si sigo interesado en las alfombrillas del gti y q tambien sean con anclajes redondos un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, he estado hablando con Mercedes esta semana pasada y la anterior.. con esto de comunicarse por mensajes, se ha alargado un poco la cosa..

Me dijo que primero tendriamos que realizar el ingreso, y una vez hecho esto se pedirian.. no se si es por desconfianza o por falta de stock, pero tiene que hacerse asi..

Hago un recordatorio de los precios de las alfombrillas.

Modelo anagrama GOLF.

1K1 061 501 A 041 Alfombrillas delanteras

39,31 + 21%IVA (+8,25) = 47,56 -15%desc. (-7,13) = 40,43

1K0 061 511 041 Alfombrillas traseras

32,77 + 21%IVA (+6,88 ) = 39.65 -15% desc. (-5.94)= 33,71

Modelo anagrama GTI.

1K1 061 550 HB 041 Juego completo (incluye las cuatro esteras)

68,33 + 21%IVA (+14.34)= 82,67 -15%desc. (-12,40) = 70,27

1. rpjesus ---------- Madrid ------ GOLF (delanteras + traseras) ------ 2 juegos (74,14)

2. Stilogti ---------- Madrid ------ GTI ------------------------------- 1 juego (70,27)

3. Alfonsotsi ------- Madrid ------ GTI -------------------------------- 1 juego (70,27)

4. Almoyaketu ---- Madrid ------- GTI ---------------------------------1 juego (70,27)

CUENTAS PARA INGRESO. Como concepto, imprescindible que aparezca, nick.clubvwgolf.Alfombrillas

Caja Madrid.....................2038 2987 36 6800004019

BBVA Alcorcon..................0182 5432 34 0201501618

BANESTO..........................0030 1803 15 0000491271

BANCO POPULAR..............0075 0313 59 0600494332

CAJA ESPAÑA....................2096 2517 91 3362604204

IBERCAJA..........................2085 8103 39 0330129733

Cuanto antes realizemos el ingreso, antes podrán pedirlas y así se hará mas corta la espera. Si teneis alguna duda, o lo que sea decirlo.

Por seguridad, para recogerlas sera IMPRESCINDIBLE, el DNI y el comprobante de la transferencia.

Editado por rpjesus

Compartir este post

Enlace al post

hola de nuevo,

los numeros de cuenta que puse en el post son de Sealco, se pueden confirmar haciendo una llamada al Concesionario, y cualquier comercial podra confirmaroslo..

no se si pensáis que los numeros de cuenta son míos, o alguna cosa rara..

digo todo esto porque no entiendo el mp que me ha mandado almoyaketu

"yo me las kedo pero seria posible que me las mandaseis a contrarembolso"

Si la unica opcion que me dio Mercedes, ha sido la de el pago anticipado.. como te las van a enviar contrareembolso?

y quien querias que te las enviara? el conce? yo? no entiendo nada

si es por desconfianza hacia mi, ya digo que se puede llamar a Sealco, para confirmar los numeros de cuenta..

pero antes de pagar nada primero decir si estais conformes con esto o no, o sugerir lo que querais, pero no por mensaje privado, aquí en el post..

Por seguridad, para recogerlas sera imprescindible, el DNI y el comprobante de la transferencia, perdonar por no haber pensado en esto antes.

un saludo, :bien:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.