Jump to content

Sillones deportivos. Están en Tenerife

Rusa12
 Share

Recommended Posts

Se venden sillones deportivos originales de Vw Scirocco del 2011, tienen 1 año y 10.000km están como nuevos.

El motivo de la venta es porque he montado unos en piel eléctricos y calefactables.

Creo que son válidos para Golf V, Golf VI, Polo, Eos, Scirocco, León, Audi...

Creo que para casi todos los modelos Vag actuales que lleven las 2 guias laterales....

Cualquier otro caso, es simplemente cambiarle las guias...

Se venden sin airbag ya que se los he tenido que poner a los nuevos.

Se venden preferiblemente en mano en Tenerife, resto de islas o Península, el comprador tendrá que buscar una empresa de transporte y correr el con los gastos.

PVP: 400€

2vxk22e.jpg

34gkleq.jpg

2mfdi5l.jpg

Si alguno necesita mas fotos o medidas que me lo diga y las hago.

• 5 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Traseros disponibles.... Tengo posibilidad de enviar fundas de cuero originales si a alguien le interesan...

Se venden sillones deportivos originales de Vw Scirocco del 2011, tienen 1 año y 10.000km están como nuevos.

El motivo de la venta es porque he montado unos en piel eléctricos y calefactables.

PVP: 100€

34gkleq.jpg

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.