Jump to content

¿Vender moto 125?


XoXe

Publicaciones recomendadas

Que tal gente, tengo una Satelis 125 desde hace 5 añitos (aparte del coche) a la que le hago unos miseros 1000 kms. al año, todo por ciudad (solo para ocio). Antes vivía mas lejos del centro pero ahora me he acercado un poco y la verdad que puedo ir andando a casi cualquier lado, tarde mas o menos.

 

La verdad que algún problemilla me ha dado ya que he tenido que cambiarle las dos bombas de los frenos

(problema de fábrica parece) pero bueno, a partir de ahí la verdad que va bastante bien.

 

La cuestión es que me han hecho una oferta para comprármela y no se si me merece la pena seguir con ella o no.

 

¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, tienes que ver si le sacas rentabilidad a la moto, ya que 1.000 km no son muchos,y si solo es por ocio... Como sabrás la moto tiene un gasto de carburante de seguro y mantenimiento que la uses o no, tendrás que pagar.

 

Yo lo tendría claro, la vendería y me cogería los eurillos que no vendrán mal, y si veo que en un futuro me arrepintiera me cogería una de segundamano y pista XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante