Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Pues este es mi primer Golf, la verdad.

Hace algo más de un mes que lo tenemos, y no puedo estar más encantado. Es el eTSI de 150cv y me encanta su conducción.
Además es mi primer coche automático y el cambio no puede ser más completo y radical.

Vengo de una Renault Scénic... así que el cambio es sustancial... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un MKIV tdi 110, con el que rompí la mano, y que era una maravilla de coche de hecho hasta hace poco aun lo veía por los alrededores de mi localidad. Luego tuve un MKV tdi 105 que venía reparado de siniestro y con 20.000 km tuve que cambiarle junta de culata, al margen de otros problemas que tuve hasta que lo vendí. Ahora hará cuestión de dos años, compré un MKIII GTI 16v que tras ponerlo a punto va super fino y estoy super contento de él. No obstante, creo que el más icónico es el MKIV, porque a día de hoy aun se siguen viendo unidades en muy buen estado y dan pocos o muy pocos problemas. Así que mi opinión es que el mejor es el MKIV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer contacto con los golf fue con un mk4... aun me acuerdo... blanco... yo era pasajero de blablacar, hice varios viajes con el propietario. Siempre ibamos 5 personas y cargado hasta arriba, y siempre me llamó la atención como aun asi andaba el bicho jajajaja 

Mi voto va por él entonces, aunque yo voy a comprar el mk8 nuevo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un golf III Gti 8v co motor 2E, del '93. Rojo, 3puertas, al que le puse unos bilstein sport. para mi fue un cochazo durante años, con un motor que empujaba de lo lindo en medios. Disfruté muchísimo. Fue mi primer coche (lo compré de segunda mano), una vez me emancipé.. Para mi tenía un chasis y aplomo fantásticos, y el confort de un coche moderno. Los veo por la calle y me cogen ganas de comprar alguna unidad igual y tenerla guardada.

 

Lo vendí por 4 duros estando el motor impecable.... vinieron hijos y tuve un A4 Avant, Octavia Combi, Passat Variant....mi mujer le dije que cuando los niños ya fueran algo mayores algun día volvería a tener otro GTI. Me he comprado un MK8 Clubsport y he de decir que va muy bien..

 

Sólo he probado Golf II, Golf III, Golf IV, Golf VI, Golf VII y Golf VIII.. diferentes motorizaciones... Y me sigo quedando con el III (aparte del Clubsport Actual). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante