Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, moreira46 dijo:

Pregunta de novato, porque llamáis a un modelo 7.5??? Que es el 7 reestyling o algo así?

Sí es el restiling.

Se le llama 7.5 porque el Golf  nunca había tenido un lavado de cara tan evidente y a la vez tan agraciado en una generación ,  le sienta muy bien.

Editado por PedroFM6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, el mejor Golf fue el 4. Fue el que empezó todo el tema modular y de economía de escala a nivel serio. Tanto, que la plataforma se usó en las cuatro marcas.

 

Vale, el primero tuvo su aquel, el segundo tiene el GTI más chulo, el tercero no existe, y el cuarto volvió a resucitar al grupo VAG. A partir de ahí, creo que Golf perdió su esencia, se convirtió en lo que hoy son todos los coches, clones uno de otro.

 

El cuatro, a día de hoy, sigue pareciendo "moderno". Hoy mismo, le enseñado a mi hijo los porta bebidas y se ha quedado flipado... Compacto "generalista" con 20 años a sus espaldas, y tiene esas cosas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante