Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

A mi la verdad es que siempre me gustó el Golf desde el V, porque es cuando empezaron a interesarme los coches.

 

Teniendo yo uno de mis primeros coches, tenia un conocido que tenia un GTD y la verdad es que esos pilotos traseros en plan "ojitos" me enamoraron. Desde entonces siempre he planteado el GTD como una compra pero a día de hoy todavía no he tenido la suerte de tener uno, y no ha sido por posibles opciones, pero he seguido otras rutas que me han llevado por modelos de los más pintorescos como Laguna Coupe, Abarth 595, Clase A (el coche que quise tener desde que salió en 2012) o un Kia ProCeed GT que es el que conduzco hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Golf, cuanto más antiguos, más bonitos. Por lo que supone un clásico y superventas. 

Con los más modernos, el 5, 6, 7 u 8, ya son de otra pasta y como vehículos "exclusivos" ya no lo son tanto. Son vehículos más comerciales. Eso sí, si entramos en los VR y GTI de última generación, o los V6 de cualquier época, el disfrute para la vista y el tacto y oído está asegurado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante