Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, PedroFM6 dijo:

Un desastre el R32.?🙄

Pido disculpas🤗 por no considerar el R32, por supuesto que cuando criticaba a los motores gasolina atmosféricos no quería criticar al R32, me refería al 1.8 20 válvulas atmosférico y al 1.6 principalmente.

Gracias Pedro por decirme . 

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2021 a las 12:04, santxus dijo:

Para mi el golf V marcó un antes y después. El golf iv ayudo mucho pero el 5 creo que era redondo.

Tan cual, pienso igual. Y creo que cada vez tiene menos distinto que ofrecer con respecto a sus competidores, estando incluso bastante encima por precio en algunos casos. 

En los años del mk1 al 5 si que era un coche bastante diferente a sus rivales directos, o esa impresión daba en el mercado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como producto completo, resistente, etc... el Mk IV la verdad es que marco bastante la industria.

 

Pero si me tengo que quedar por uno de los que he probado, sin duda seria un Mk IV R32 con DSG... el sonido y la forma de empujar eran maravillosas, desde entonces le guardo buen recuerdo a ese coche, por supuesto el color era azul jeje. Por otro lado destacar, mas alla de lo tipico del motor que es a lo primero que se nos va la mente, la frenada de ese coche. Esas pinzas, esa mordida, esa capacidad de retencion... increible sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Es un debate constante el que tengo con mi padre acerca de este tema. Compartimos un VW Golf IV TDI 1.9 25 aniversario y a ambos nos apasiona esta serie de Volkswagen. En nuestros debates siempre entran los Golf I, IV y VII. Mi padre se decanta muchas veces también por el Golf III GTI, pero mi debilidad es sinceramente el Golf I GTI. Esas líneas tan deportivas a la vez que clásicas me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante