Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

332 miembros han votado

1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

En mi opinión el golf no hubiera llegado hasta donde ha llegado si no hubiera existido la segunda generación, que desde mi punto de vista ya apuntaba maneras a lo que iba a ser el coche, evidentemente

En mi opinión el mk4 es el mejor. En Madrid no paro de verlos y eso que tienen más de 20 años algunos. Creo que es de los coches que más puede durar  y estéticamente no desentona. Por cierto el nuevo

Para mí el más bonito es el Mk7.5... Me parece que se ha adaptado fenomenal a los nuevos tiempos y viendo el VIII... Me parece que será el último bonito 🤣

Sin dudarlo el IV, fue donde todo cambió y donde se empezó a establecer lo que es hoy día el VW Golf, además fue la generación que tuvo el mejor modelo con el R32. Sí es verdad que no se centró tanto en la versión GTI como los I y II...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 18/1/2013 a las 20:27, Bluelight dijo:

Tras la petición de un forero que quiere hacer una encuesta para saber cual es el mejor golf de la historia. :bien:

Sin duda hemos visto una evolucion para mejor en la saga golf, en mi caso estoy con el mk7 variant y muy contento, en vistas de un mk8

Enlace al mensaje
En 18/1/2013 a las 21:27, Bluelight dijo:

Tras la petición de un forero que quiere hacer una encuesta para saber cual es el mejor golf de la historia. :bien:

Golf IV fue uno de los que mas me gustó hasta que llegó el VII, en todos los aspectos, mu muy muy bonito 

Enlace al mensaje

Mk4 y mk7.5 para mí tienen las líneas más bonitas, en cuanto motorizaciones, tanto el 3.2 como el 1.8T creo que dieron un salto bastante importante en cuanto a rendimiento de las anteriores cajas, por que seamos sinceros, el G60 sonaba muy bien, pero era demasiado tragón para lo que ofrecía

Enlace al mensaje

Sin duda decir que para mí, el Golf Mk3 será especial, sobre todo porque empecé a conducir con un GT 1.6 100CV y me acuerdo de ver la misma versión en 16V y la VR6. También me identifico mucho con el Golf Mk5 ya que salió justo cuando tenía 18 años. La de dolores de cabeza que le dí a mi madre...🙄🙄🙄

Enlace al mensaje

Para mi el mk4, es el que tengo desde hace 17 años, mi primer coche y el que busque durante mucho tiempo, a pesar de que necesita bastantes arreglilllos me cuesta deshacerme de el ya que nunca me ha dado un problema serio. 

Enlace al mensaje

¡Buff! Complicado elegir. Desde mi punto de vista los mejores serían IV y VII. El IV me parece un diseño totalmente atemporal. En comparación con el resto de coches de esa época su diseño ha envejecido muy bien, como el del E46. Además, esos TDI de la época eran irrompibles, de ahí su precio en el mercado de segunda mano. Y en cuanto al VII por el conjunto, me parece el Golf que mejores acabados presenta, su diseño es perfecto, posee una gran gama de motores, pero es verdad que mi opción perfecta sería el 7.5. 

Pero todo eso es cuestión de gustos.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.