Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Salta a la vista que la mayoría de foreros tenéis IVs..:mrgreen:

 

Es cierto que se ven muchos por la calle. A mi me gusta bastante la serie 4, yo creo que el tema es que son coches buenos, bonitos y baratikos porque ya tienen ciertos años pero no los suficientes como para considerarse antiguos ni de interior ni de exterior y por esta razón se siguen comprando muchos de segunda mano. En mi opinión pesa mas este argumento que el de que se vean muchos por ser la mejor serie. También decir que la 4 es la serie que conforma la media ya que está en la mitad contribuyendo así a que se vean mas que las demás series. El gráfico de resultados muestra claramente una montaña en torno a la media estadística. Según éstos resultados la serie 1 es la peor serie.. hola? para mi la 1 es de las mejores junto con los buenos mk5. Éste gráfico debería tener como título que serie de golf tenéis?

Editado por Orus88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me imaginaba que el IV iba a ganar por goleada. A mi el IV me gusta mucho estéticamente pero dudo que sea "el mejor golf de la historia". En su día le veía y era un coche que quería tener, pero han pasado los años y me llama más un mkII-mkIII bien conservado que un IV. Aún así para MI el Golf que más me ha gustado y me sigue gustando es el V en sus versiones GTI o R32, de hecho, hasta que no he tenido uno no he parado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor... el 2.

 

Era brutal.

 

Sin el 2 no habrían llegado el resto.

 

Potente.

 

Hablo del GTI 1.8.

 

Indestructible.

 

Después de 22 años con TT gordos, y caros de comprar y mantener, acabo de comprar un 7.

 

El recuerdo de ese 2 que no tuve, me ha podido. Siempre dije que antes de morir quería tener un golf. Alguien, inteligentemente, me dijo... o te espavilas, o antes de morir el único vw que vas a tener será un polo 3 cilindros. Y, ahí estamos, esperando el Golf.

Editado por StQgat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salta a la vista que la mayoría de foreros tenéis IVs..:mrgreen:

 

Es cierto que se ven muchos por la calle. A mi me gusta bastante la serie 4, yo creo que el tema es que son coches buenos, bonitos y baratikos porque ya tienen ciertos años pero no los suficientes como para considerarse antiguos ni de interior ni de exterior y por esta razón se siguen comprando muchos de segunda mano. En mi opinión pesa mas este argumento que el de que se vean muchos por ser la mejor serie. También decir que la 4 es la serie que conforma la media ya que está en la mitad contribuyendo así a que se vean mas que las demás series. El gráfico de resultados muestra claramente una montaña en torno a la media estadística. Según éstos resultados la serie 1 es la peor serie.. hola? para mi la 1 es de las mejores junto con los buenos mk5. Éste gráfico debería tener como título que serie de golf tenéis?

 

efectivamente, tu novia está tremendisima pero voy a decir que la mia está mas buena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi dentro de la variedad de opiniones de que a unos les guste más uno u otro, lo que me sorprende es que el VI tenga la cuota que tiene cuando es básicamente un restyling del V. Que a mi me gusta mucho el VI ojo, pero siendo realistas toda argumentación que se diera a favor del VI se contrarrestaría con la comparación al V.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, tu novia está tremendisima pero voy a decir que la mia está mas buena..

 

Pues tiene mucho mérito porqué las tías buenas repelen lo pueril en general.. Te felicito.

 

:risas: no se sí me has entendido mal

Con -Efectivamente, quería decir que te doy la razón..

 

Quizá con ese ejemplo que he puesto no se entienda bien, pero tu respuesta si que no hay por donde pillarla :risas: :risas: :risas:

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: no se sí me has entendido mal

Con -Efectivamente, quería decir que te doy la razón..

 

Quizá con ese ejemplo que he puesto no se entienda bien, pero tu respuesta si que no hay por donde pillarla :risas: :risas: :risas:

 

Tienes toda la razón, ahora entiendo tu metáfora.. la primera vez que lo leí me pareció una provocación. Te pido disculpas, fallo mío.

Pues sí yo es lo que opino.. tu novia siempre sera la mejor para ti no? Muy lógico.

 

No creas. Yo tuve un MK4, y actualmente tengo el 6 y 7. No obstante, he votado al 4 a pesar de no tenerlo en mis manos. Seguramente habrá compañeros que hayan votado por un Mk distinto al que poseen.

 

Por supuesto que hay excepciones, pero en general mi opinión es que se vota lo que uno tiene.

 

A mi dentro de la variedad de opiniones de que a unos les guste más uno u otro, lo que me sorprende es que el VI tenga la cuota que tiene cuando es básicamente un restyling del V. Que a mi me gusta mucho el VI ojo, pero siendo realistas toda argumentación que se diera a favor del VI se contrarrestaría con la comparación al V.

 

Sabias palabras radikal, totalmente de acuerdo contigo. Opino que se puede extrapolar a las demás series.. En mi opinión las series impar suelen ser las originales, las que rompen con los diseños anteriores y las series de número par suelen ser restylings de sus anteriores series. La 2 es claramente un restyling de la 1, la 4 claramente una modernización del look 3 y la 6 lo que dices tu.. Esto no les quita mérito para nada porque en algunos casos mejoran el original pero como tu bien dices sus argumentos a favor pueden quedar contrarrestados con la comparación.

 

Por cierto, yo no voy en contra de la serie 4, a mi me gustan los 4 y todas las series lo único que no comparto los resultados como el mejor por goleada porque en mi opinión, la 4 es la única serie con cosas absurdas como los retrovisores asimétricos, una maneta en medio del portón trasero que no tiene ningún sentido, y pese a tener infinidad de motorizaciones siempre tienen en mi opinión un homólogo mejor en otras series. Y esto me hace pensar lo de que cada uno vota a su novia.

Editado por Orus88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, ahora entiendo tu metáfora.. la primera vez que lo leí me pareció una provocación. Te pido disculpas, fallo mío.

Pues sí yo es lo que opino.. tu novia siempre sera la mejor para ti no? Muy lógico.

 

 

 

Por supuesto que hay excepciones, pero en general mi opinión es que se vota lo que uno tiene.

 

 

 

Sabias palabras radikal, totalmente de acuerdo contigo. Opino que se puede extrapolar a las demás series.. En mi opinión las series impar suelen ser las originales, las que rompen con los diseños anteriores y las series de número par suelen ser restylings de sus anteriores series. La 2 es claramente un restyling de la 1, la 4 claramente una modernización del look 3 y la 6 lo que dices tu.. Esto no les quita mérito para nada porque en algunos casos mejoran el original pero como tu bien dices sus argumentos a favor pueden quedar contrarrestados con la comparación.

 

Por cierto, yo no voy en contra de la serie 4, a mi me gustan los 4 y todas las series lo único que no comparto los resultados como el mejor por goleada porque en mi opinión, la 4 es la única serie con cosas absurdas como los retrovisores asimétricos, una maneta en medio del portón trasero que no tiene ningún sentido, y pese a tener infinidad de motorizaciones siempre tienen en mi opinión un homólogo mejor en otras series. Y esto me hace pensar lo de que cada uno vota a su novia.

Los TDI's marcaron época en esa serie, pocos motores de otras marcas lo superaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mas bonito es un mk1 gti.

Es como un coche de rally de calle.

Pero todas las versiones gti son una pasada.

Apartir del mk VI me parece un poco flipada nave interestelar.

Pero no puedo decir que sean feos.

Yo soy un enamorado de los viejos tiempos.

Vr6..g60...

Cada dia que lo veo. Flipo de lo wapo que es mi mk IV gti 20v blanco de 1998.

 

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante