Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Supongo que hay opiniones como colores, pero totalmente de acuerdo con lo que dice @Golfvsgolf , hay que tener en cuenta que no podemos hacer una comparación efectiva entre un coche de hace 30 años y uno de ahora. Al igual que el golf 7 ahora mismo, para mí, es el mejor,  también pienso que se quedará "mamando" en 15 años (dios quiera que no)🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es difícil elección, cada época ha tenido sus mas y sus menos. 

Podria decir muchos mas modelos que me gustan por cada diferencia, pero no puedo elegir uno solo, este seria mi podium, y que tendria en el garage.

En primera posicion el mkII Gti 16v, un coche espectacular, poco peso, chasis rigido y estetica que jamas se pasara de moda y preferiblemente pre 86.

en segunda por una estetica que gana por goleada el mkIV R32 y un sonido brutal.

Y por ultimo el que es una delicia conducir y no sabes donde estan los limites es el mkVII R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante