Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

En casa tenemos un mkIV edición 25 aniversario que todavía sigue dando guerra y que en su momento fue todo un acierto comprar, aparte de estéticamente que es un modelo que destacaba entre los vehículos de su mismo segmento, el motor no ha dado apenas ni un solo problema en 18 años que tiene ya. Pero para mi el gran salto que se produjo con el mkV y su cambio DSG hace que mi voto sea para este modelo, sobretodo en su versión GTI, una verdadera máquina de sensaciones y buen rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene su punto fuerte. No es por tener un MK 4, pero me gusta mucho su estética, su amplio catálogo de piezas (desconozco los otros golf, pero imagino que del mk3 en adelante debe tener un amplio catálogo también), reparaciones no muy caras, económico en otros aspectos, diseño sobrio y bastante actual (ojo, no he dicho moderno o futurista) incluso a pleno 2020. Pero sobre todo, en los 1.9tdi, la comodidad de conducción, facilidad de conducción, aparcamiento, habitabilidad, etc. Como contrapunto, muy comentado también, la rigidez estructural del chasis ante las cargas, y los amortiguadores algo blandetes, nada que no se pueda solucionar.

Pero vaya, no descarto ningún golf (a lo mejor el nuevo golf 8 pues no me llama apenas la atención...).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un caja 5 pero para mi el más mítico es el mk3 ese GTI icono de los 90.

He tenido un MK3 GTI. Heredado y traído de Alemania por un familiar.

También un MK4 TDI 130cv robado a los 3 años y 25 mil km.

Y ahora el MK5 volviendo al motor Gasolina.

Todos rojos por cierto... xD

Editado por Golfssg91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi como bonito el mk1 gti y el mkII gti pre 87, pero como mejor golf la serie IV, sobre todo en las ultimas unidades ya con esp, según tengo entendido el primer modelo de coche que sale al mercado con isofix de serie  y el ultimo golf que no se fabrico con materiales  reciclados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante