Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

303 miembros han votado

1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Publicaciones recomendadas

Para mí el mejor es el MkV.. 

Ya fue un gran avance con respecto a la generación anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he saltado del mk2 GTI (mi primer coche) a un mk7, pasando por otras marcas. 

Sin duda el mk7 es otro mundo, me quedo con el... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

considero que el golfiv es el mas atemporal de todos y siempre me ha gustado mucho desde que un vecino tenia un gti con escape y me volvia loco siempre q pasaba jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo el 3 pero sin duda el 4 es un bombazo. Aunque esteticamente siempre me gusto el 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si bien cada vez que veo un Mk2 y un Mk1 me quedo babeando... siempre me derretiré con un buen Mk5 "tuneao".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MK1 y MK2 por lo que representaron en su momento, MK4 fue el gran avance y MK7 el mejor hasta el MK8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Para mi el mejor Golf de la historia es el MK2, acabo  de comprar uno para restaurar, siempre he deseado tener uno desde mi juventud, espero disfrutar de el mucho al restaurarle y conducirle.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El golf mk4, me parece perfecto porque a mi parecer es la transición de lo antiguo a lo actual y gracias a eso te transmite muchas cosas con tecnología Relativamente actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/1/2013 a las 0:15, VAG-P0WER dijo:

Tengo un caja 5 pero sin duda un serie IV con 4 detallitos, es precioso

y debajo del capo el R32 3.2 V6 250CV con su kit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin lugar a dudas el MK4! Y seguramente (no tengo los datos) debe haber sido el más vendido en el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre me gustó el mk3 el mk3...alucine con un golf 4 r32 de un colega hace 10 años y ahora tengo un mk6 gti y encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión el golf mas bonito y original es el mk2. Con su parrilla con los cuatro faros y esa línea tan marcada que luego se redondea con las siguientes versiones.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf VII. 100/100 Satisfaccion_0 Problemas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He de decir que no tengo una gran experiencia con cada uno de ellos, pero el avance que dio el inyector bomba en los mk4, dio mucho que hablar, los hay por todos sitios 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve un mk3 y ahora tengo un mk5, pero creo que me quedaría si pudiera con el mk6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Para mi siempre será el MK1 con el motor 1.8. Tuve más de uno a los que exprimí en carreras de todo tipo y era irrompible. También por ser el primer pequeño deportivo capaz de medirse con deportivos consagrados de otras marcas en cualquier carretera revirada. El gran equilibrio de amortiguador duro con muelle más blando, etc, etc...

Siempre me sonrió cuando pienso en ese coche...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí, (seguido del MKI) el MKV, tiene un diseño que no envejece. Además el R32 me parece una obra de arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el 4 es un golf que con sus ventas lo dicen todo. Ahora soy propietario de uno y la verdad es que  por ahora estoy contento con el, tiene alguna cosilla pero nada que no se pueda solucionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.