Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

274 miembros han votado

1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Publicaciones recomendadas

Para mí el que ha hecho famoso al Golf es el GTI MK2,

en su época era el ejemplo a seguir y ya el 16 válvulas

no digamos.

El mk4 era y sigue siendo muy bonito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
en eso creo te equivocas, y ahora te voy a poner un ejemplo, el salpicadero de mk4 se pela...el de los mk2 y mk3 por ejemplo, no...

si han mejorado los materiales de generación en generación, porque pasa eso?

mas moderno, no significa siempre que sea mejor......

En eso tienes toda la razón, pero si te fijas va ganando la encuesta... Por eso digo que no se está valorando el mejor, si no gustos personales.

También en el MKV con el famoso bloque BKD diésel.. en los anteriores no pasaba. Pero esos son casos puntuales, cada generación tuvo su fallo, pero en general no singnifica que sea mejor coche que su precedente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque tengo un MkVI, mi voto es para MkIV, será porque fue mi primer golf y es un coche actual a pesar de los años. :bien:

Y luego votaría el MkVI. :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, mi voto es para el mkiv pero el R32 jajaja. yo tengo un mkiv R32 y no tengo el salpicadero pelado, y tiene 165.000 kms y 10 años, por lo general cuanto mas moderno el coche mas mejoras trae, eso es la evolucion....

decir que vengo de tener un mkIII vr6 y la verdad que estaba contento con el hasta que probe el R32 y me di cuenta de lo que era un BUEN GOLF. :bien::bien:

un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas, mi voto es para el mkiv pero el R32 jajaja. yo tengo un mkiv R32 y no tengo el salpicadero pelado, y tiene 165.000 kms y 10 años, por lo general cuanto mas moderno el coche mas mejoras trae, eso es la evolucion....

decir que vengo de tener un mkIII vr6 y la verdad que estaba contento con el hasta que probe el R32 y me di cuenta de lo que era un BUEN GOLF. :bien::bien:

un saludo!!!

+1000 :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voto por el MKV, sera porque tengo el GTI, aunque me decantaria por el R32, precioso ese coche con un ruido celestial, también he de decir que el MKIV me resulta de los mas bonito:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo votaría a todos los modelos pares...II, IV, VI para mi los mejores si duda. Como no puedo dar tres, le doy voto al modelo atemporal y que cambió radicalmente, el IV :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de que segun evolucionan los coches los materiales son mejores y de ahi que el VII sea mejor... hombre si el plastico de las puertas traseras del Golf VII es mejor o no va en gustos, personalmente el plastico lo odio y prefiero antes un tacto como en el VI, algo de goma que no parezca un coche de 7.000€ y que ha costado los 20.000€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habiendo tenido en su momento un VI GTi, y teniendo actualmente un IV TDi, un III VR6 y un I GTi, me quedo sin duda con el III

Son motivos pasionales los que hacen que me decante por esta generación del modelo.

Tengo ganas de dar con un III 1.6 100cv 5p y con ciertos detalles de equipamiento para usarlo en el día a día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

como esencia el I y el II, a poder ser GTI ...

como conjunto, sigo viendo muy buen producto en todos los sentidos, el IV.

he votado el I ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He legido el mk1 porque gracias a él, año tras año ahora vamos por el modelo mk7 y eso marca una historia. Sabemos cuando se creo el primer modelo, pero no sabemos donde acabará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que quieres que te diga, para mi el IV es un III restilizado, de hecho los focos se cambian unos por otros, para mi el mayor cambio estético y el mejor es el Golf V, un coche por el que no pasan los años, fue el cambio de lo cuadrado a lo redondo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque actualmente ya no dispongo de él, mi voto va para el MkII G60 una preciosidad, una maquina, que con solo tenerlo arrancado al lado tuyo, ya intuias que hay debajo del capó ocurria algo gordo,:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno no es por entrar en polémicas y a mí el mk5 Gti y r32 me gustan mucho,

pero el paso del 4 al 5 fue hacer al Golf más "furgoneta" que siguió con el mk6.

Que nadie se lo tome a mal plis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues que quieres que te diga, para mi el IV es un III restilizado, de hecho los focos se cambian unos por otros, para mi el mayor cambio estético y el mejor es el Golf V, un coche por el que no pasan los años, fue el cambio de lo cuadrado a lo redondo

Respetando lo que dices, creo que hablas de oidas...

Que se cambian los focos unos por otros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se cambian unos por otros,lo que pasa es que había unos de origen que

imitaban a los del 4,pero la forma no era igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi no tiene nada que ver los faros del III con los del IV. Los faros del IV es de lo mas bonito que tiene el coche. En cambio los del V no me dicen nada, de echo es la serie que menos me gusta de todos, perdio toda la personalidad que tenia, paso a ser unos mas con una linea muy comun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí todos los golf son bonitos con su toque (llantas, bajadita,...), sin embargo, y a pesar del obvio atractivo de los nuevo GTI tan lujosos y esteticamente perfectos, un golf, que totalmente de serie me parece increiblemente atractivo y con motores que son una roca es el golf II. Lo dice un golfo III.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,soy nuevo por aqui y viendo el tema este de la encuesta,soy de la opinion de la inmensa mayoria,la caja 4 del golf es para mi la mas lograda en todos los aspectos.1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso me decanto por el MKIII, más que nada porque fue cuando me empezó a llamar la atención el Golf sobre cualquier otro modelo de coche...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que como mítico, a la hora hablar de el el caja II pero a nivel de ventas me quedaría con el caja IV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.