Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

en eso creo te equivocas, y ahora te voy a poner un ejemplo, el salpicadero de mk4 se pela...el de los mk2 y mk3 por ejemplo, no...

 

si han mejorado los materiales de generación en generación, porque pasa eso?

 

 

mas moderno, no significa siempre que sea mejor......

 

En eso tienes toda la razón, pero si te fijas va ganando la encuesta... Por eso digo que no se está valorando el mejor, si no gustos personales.

 

También en el MKV con el famoso bloque BKD diésel.. en los anteriores no pasaba. Pero esos son casos puntuales, cada generación tuvo su fallo, pero en general no singnifica que sea mejor coche que su precedente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mi voto es para el mkiv pero el R32 jajaja. yo tengo un mkiv R32 y no tengo el salpicadero pelado, y tiene 165.000 kms y 10 años, por lo general cuanto mas moderno el coche mas mejoras trae, eso es la evolucion....

 

decir que vengo de tener un mkIII vr6 y la verdad que estaba contento con el hasta que probe el R32 y me di cuenta de lo que era un BUEN GOLF. :bien::bien:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mi voto es para el mkiv pero el R32 jajaja. yo tengo un mkiv R32 y no tengo el salpicadero pelado, y tiene 165.000 kms y 10 años, por lo general cuanto mas moderno el coche mas mejoras trae, eso es la evolucion....

 

decir que vengo de tener un mkIII vr6 y la verdad que estaba contento con el hasta que probe el R32 y me di cuenta de lo que era un BUEN GOLF. :bien::bien:

 

un saludo!!!

 

+1000 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que segun evolucionan los coches los materiales son mejores y de ahi que el VII sea mejor... hombre si el plastico de las puertas traseras del Golf VII es mejor o no va en gustos, personalmente el plastico lo odio y prefiero antes un tacto como en el VI, algo de goma que no parezca un coche de 7.000€ y que ha costado los 20.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo tenido en su momento un VI GTi, y teniendo actualmente un IV TDi, un III VR6 y un I GTi, me quedo sin duda con el III

Son motivos pasionales los que hacen que me decante por esta generación del modelo.

Tengo ganas de dar con un III 1.6 100cv 5p y con ciertos detalles de equipamiento para usarlo en el día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, para mi el IV es un III restilizado, de hecho los focos se cambian unos por otros, para mi el mayor cambio estético y el mejor es el Golf V, un coche por el que no pasan los años, fue el cambio de lo cuadrado a lo redondo

 

Respetando lo que dices, creo que hablas de oidas...

Que se cambian los focos unos por otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí todos los golf son bonitos con su toque (llantas, bajadita,...), sin embargo, y a pesar del obvio atractivo de los nuevo GTI tan lujosos y esteticamente perfectos, un golf, que totalmente de serie me parece increiblemente atractivo y con motores que son una roca es el golf II. Lo dice un golfo III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante