Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

274 miembros han votado

1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Para mi tanto el mk2 como mk3 son y serán los mejores.

He tenido los dos,  sigo teniendo el mk3.

He conducido todas las series y sigo pensando que los mk2-mk3 son los mejores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi el golf 4 a día de hoy sigue teniendo un diseño bonito y los golf que han venido después no han podido superarlo en este sentido. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un IV y todas las mañanas cuando bajo al garaje me saca una sonrisa tonta al verlo. Tengo que reconocer que el VI gti blanco con detalles en rojo también era espectacular. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo grabado en mi memoria un III que compro un amigo de segunda mano cuando se saco el carnet,era un VR6 y eso era musica celestial para los oidos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo recordar que el mk3 fue coche del año en los 90 y el mismo galardón le cayo al golf mk7 hace unos años, no creo que muchas marcas tengan el histórico de volkswagen golf y ademas siendo el rey de los hatchback... para mi el mk7 creo que es el mejor, ademas es el que tengo yo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión el golf no hubiera llegado hasta donde ha llegado si no hubiera existido la segunda generación, que desde mi punto de vista ya apuntaba maneras a lo que iba a ser el coche, evidentemente la tecnología hace que las últimas versiones sean mejores pero la esencia se encuentra el segunda generación. 

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.