Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

279 miembros han votado

1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente el que ma se ha gustado de siempre ha sido el MKV !
Aunque no puedo resistirme a la líneas del VII... Mi voto para el [emoji4]!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mk5 y es una locura, no tendría duda ninguna en volver a comprarlo. Tiene todo lo que quise. Estuve probando otros y no me convencieron tanto como el 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda el mejor Golf de la historia es el Golf Mk1 Cabrio Karmann... 30 años queriendo tener uno y finalmente hace unos meses ¡me lancé a la piscina y lo compré! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor Golf de la historia para mi sin lugar a dudas es el GTI MKI rompió moldes y creo un mito. Luego hay versiones muy especiales que me vienen a la cabeza. MKII G60, MK III VR6 MKIV R32 etc... pero un golf caja IV 1.6 por buen resultado que haya dado dentro de 10 años seguirá siendo un coche irrelevante, es decir ningún aficionado dirá ooo voy a comprar un Golf 1.6 y restaurarlo...cosa que en un GTI MKI si u otros modelos especiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. A dia de hoy y salvo que el recien estrenado mk8 estrene una version gti gustosa y moderna, de momento el mk7.5 para mi es el que mas me gusta. un saludo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de adquirir un golf 7.5 aunque nunca imagine que acabaría con un golf y ahora me hago esa pregunta, obviamente ahora mismo estoy enamorado del mio🤤, teniendo en cuenta que a mi me gusta mas coche nuevo por el tema de la electrónica... no por motores pequeños🤦‍♂️, creo que no me puedo quedar con uno ya que son muchos y distintas épocas, haciendo dos fases 1-4 (antigua) y 5-8 (moderna) me quedaría con el 3 conocí a uno que tenia el VR6 y me encantó y el 7.5 ya que es el que tengo con la versión TCR. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el mk1, es el mejor, lo tenía el padre de un amigo y alucinaba cada vez que me montaba en él. En casa por entonces teníamos un ford fiesta, nada que ver con el golf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/1/2013 a las 21:27, Bluelight dijo:

Tras la petición de un forero que quiere hacer una encuesta para saber cual es el mejor golf de la historia. :bien:

Creo que la serie V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.