Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

417 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Aunque ahora tengo un VI y esta muy bonito,sin duda alguna el IV es el mas bonito que ha salido en mi opinion,mi anterior coche fue uno y a dia de hoy,lo veo en la calle y nadie diria que es un coche con un diseño de hace 15 años.Si me tocara la loteria,posiblemente una locura que haria seria buscar y comprar para restaurar un R32 con esa caja,3 puertas y cambio manual,oir sonar ese V6 es musica celestial para mi
Pienso lo mismo ,, el lV no era un diseño que diferenciará mucho entre sí ,, modelos tdi y Gti esteticamente eran casi igual exteriormente solo los anagramas y algún pequeño detalle estético los diferenciaba,, pero a sido un salto grande técnicamente entre el mk3 que a mi al día, de hoy me sigen gustando el Mk2 , Mk3 , Mk4 de echo e tenido un Gti 16 válvulas Mk2 y todavía tengo el Mk4 tdi 130 cv con 6 velocidades y justo ayer le cambie las primeras pastillas de freno traseras y los casquillos y gomas de la barra estabilizadora ,, que chirriaba como una cama vieja,, con 190781 kmtros ,, y las pastillas delanteras duraron 196.000 kmtros,, ec30390629630d9b91f1c0c9daf5c60a.jpga4f9bbcbc20f3af0acb75d7c071c76e0.jpg6aef16817e2f7a203d78a09c12d064a7.jpg4821b8142537135dc1e05e92a83706e8.jpg049e8d26bf58a083f4f7bf86d22efdc7.jpg5aecbdb159617295a95fa1d6b28edf0c.jpgb86d8b6a199f4a3ae73452bd43565206.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis favoritos son los Mk1, Mk2, Mk5, Mk6 y Mk7/7.5, pero si tuviera que elegir uno como el mejor, me quedo con el Mk7.5, por varios motivos:

1) Diseño atemporal de proporciones perfectamente resueltas. Elegante y deportivo al mismo tiempo.

2) Calidad de acabados y diseño del interior, con mandos físicos en la posición donde deben estar. Atención al detalle.

3) Cantidad de elementos tecnológicos en pro de la experiencia de conducción y de asistencia a la conducción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, diría que el Golf V es el mejor, y si soy sincero, es por lo que significa este coche para mi. Mis padres me lo regalaron para mi 18 cumpleaños, gracias a esto, este coche tiene un valor muy muy grande para mi.

 

Además, es un coche muy bien hecho y robusto, tiene más de 260k km y nunca ha tenido ningún problema, más allá de los consumibles. (Tengo todas las facturas.)

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante