Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

417 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

He tenido un MKI 1.6 Gti inyec mecánica, luego tuve un MKII GTI, y por último un MKIV Tdi 110. Todos en su momento me han parecido grandes coches pero sin duda por ser mi primer Golf y porque creo que marcó un antes y despues en los vehiculos de la época mi elección es el MKI. Buenos tiempos aquellos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sin duda es el mk ii gti blanco. todavía cuando lo veo por la calle me vuelvo para verlo. TEngo un amigo que lo heredó de su padre y parece nuevo , le funciona todo y tiene una familia con tres niños, por lo que lo usa prácticamente a diario.

 

Recuerdo que vw sacó un anuncio en el que volvió a aparecer como símbolo de buen hacer y durabilidad . Hay muchos rodando por ahí con más de 25 años

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy fan de todos los modelos de Golf, como clásico el Golf II, el mío el IV como coche utilitario por su buen rendimiento y porqué después de más de 20 años sigue teniendo una estética que hace que no se vea antiguo por mucho que pasen los años. Como Golf más moderno después del mío me quedo con el VII.

Editado por rickyy5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante