Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

417 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Hola! Curiosamente gana por goleada el IV, del que he tenido 3 diferentes, pero para mi el "pata negra" es el MK1, fue el verdaderamente rompedor y un matagigantes de la época además de un ejemplo para el resto de marcas que en seguida se pusieron las pilas y sacaron modelos para competir con este "pocket rocket"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer coche que probé fue el golf MkI 1.9 GTD de mi padre, lo conducía por la urbanización hasta que pude sacarme el carnet. Yo sentía que conducía un tanque por la robustez y el sonido del motor diésel, sobre todo cuando lo encendía en frio. Ahora tengo un MkIV 1.8T y estoy super contento con el. Pero sin duda que el mejor en estos momentos es el MKVIII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido todos menos el mkI y la verdad es que no se pueden comparar porque hay mucha evolucion. Pero los resumiria en GTI  MKII y MKIII muy fiables pero muy perezosos, MKII g60 un juguete muy divertido, MKII 16v el mas equilibrado. MKIV y MKV TDI fiabilidad a tope, mecanica simple y pocas averias para hcer muchos kms. 

MKIV ya empiezan algunos problemas por los avances que tienen... DSG buen cambio pero no me da fiabilidad, y el VII pues electronica  y averias chorras y pequeñas cosas que ya no salen como los anteriores de fiables.

 

EN GENERAL un gran coche los golf, por ello ahora mismo dispongo de 3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante