Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Soy propietario de un mk 2 un mk4 y mk 6, y aunque el II por edad y prestaciones esta muy por debajo de los otros, su diseño y dureza estan fuera de toda duda, el IV esta muy bien en cuanto a diseño, pero la calidad de algunos materiales dejo que desear, y el VI bueno pues de momento perfecrtoen sus cuatro años.

Y despues de todo mi voto es para el mk2.

 

mkII For Ever......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que entendéis vosotros por mejor?

 

Si lo que miramos es belleza, estética exterior e interior yo opino que todas las series son bonitas en el contexto de su época.. Para mi cualquier buen golf bien cuidado y llevado con buen gusto es digno de apreciar. No obstante cada uno nos identificamos mas con una serie en concreto por lo que a la estética se refiere. A mi entender un golf tiene que ser redondito, gracioso, "mono", como un conejo y prefiero las series así que no las posteriores, que aun que sean preciosas como la serie 6 las veo demasiado agresivas.

 

Por otro lado yo tengo en cuenta la variedad para que una serie sea "mejor" y en este aspecto pienso que tanto la serie 4 como la serie 5 son las que más variedad de motorizaciones, kits de estética, versiones aniversario y coleccionismo tienen. Se me ocurren hasta 9 motorizaciones distintas y 6 cuerpos para la serie 4 y 11 motorizaciones y 8 cuerpos distintos para la serie 5. También tengo en cuenta en mi opinión los años que una serie ha estado vigente y el volumen de ventas que ha tenido así como lo revolucionario que fue la implantación de una serie.

 

Yo veo que ultimamente las nuevas series a menudo causan rechazo al principio y luego las vamos acomodando en nuestros corazones pero recuerdo que la implantación de otras series han causado aceptación desde el principio y eso también lo tengo en cuenta.

 

En definitiva.. sea cual sea, si es un golf es el mejor! Pero si tengo que elegir uno me quedo con el GTImk5 por lo que ha significado, por lo revolucionario que ha sido, por ser el resurgir de vw, por recuperar la picardía del concepto gti, por ser numero 1 en ventas, por tener una estética agradable que encaja con lo que yo entiendo como un golf y que a su vez es atemporal pese a tener ya 12 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto para el IV, aunque muy muy seguido del V, eso si, solo en

su versión Gt o GTI

El II es el clásico, pero no por ello el mejor

En sus tiempos había maquinas, una sobretodo, que era mejor y a mejor precio.... El Kadett GSI 16v, que aunque tuviera peor chasis, era más revolucionario en estética y superior en prestaciones.... Sin entrar en Fiat uno turbo, R5 GT-turbo..... Y coches muy rápidos y divertidos

Sin irme del tema, Golf GTI jahre o 337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante