Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

417 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

El caja IV es de los más chulos, el 3 de los mas feos... Y el uno, es eso, el primero de la saga, y gracias a él han habido 6 series más... Si no hubiera sido bueno no habrían habido los otros, se hubiera cambiado el nombre. Y el Golf descapotable más bonito, sin duda el mk-1...

 

Mi voto para el mk1, y porque no se pueden votar a 2....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta encuesta para tener validez, debería no permitir votar al coche que tiene cada uno... :risas:

Y para ser coherente con esta afirmación, yo me abstengo de votar 8-)

 

 

 

Eso seria lo normal en foros pocos objetivos, pero este lo suele ser bastante, siempre hay de los de "lo mio lo mejor" xD, pero te aconsejo que pinches en los nombres y veas el coche que tienen, no ha votado su coche ni el 20%.

 

 

 

Es licito tener el que consideras mejor. Si hubiera tenido un mk4 lo hubiera votado igual, tengo un mk6 GTI y si quisiera, obviamente, me podria haber comprado cualquier mk4, pero una cosa es que te guste un coche nuevo y no lo cambies (por razones obvias), y otra cosa decir que es el mejor de la historia. No puedo decir que un modelo con poco tiempo sea el mejor de la historia, quiza lo preguntan dentro de 20 años y cambio de opinion pero hoy en dia queda ver como le sienta el tiempo.

 

 

 

 

 

 

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos!

He votado sin antes leer que no se podia votar el que tiene uno mismo, pido disculpas, pero a la vez creo que no es razonabke esta norma.

 

En mi caso he sido mecanico y despues vendedor de la marca VW, y aunque tenga un golf IV, puedo afirmar bajo mi punto de vista que es el mejor en todos los aspectos.

De hecho, me he gastado tanto dinero en dejar un TDI 100cv esteticamente como un R32 que podria haberme comprado un Golf nuevo.

 

El caso es que ahora existe el RD32 y aunque aun me faltan algunos detalles, no tiene nada que envidiar a ningun golf nuevo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

 

El caso es que ahora existe el RD32 y aunque aun me faltan algunos detalles, no tiene nada que envidiar a ningun golf nuevo.

 

Saludos!!

 

 

He votado por el mk4 como el mejor de la historia, pero hay que ser objetivos, decir que no tiene nada que envidiar a uno nuevo...permiteme que lo dude.

 

 

 

 

 

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos!

He votado sin antes leer que no se podia votar el que tiene uno mismo, pido disculpas, pero a la vez creo que no es razonabke esta norma.

 

En mi caso he sido mecanico y despues vendedor de la marca VW, y aunque tenga un golf IV, puedo afirmar bajo mi punto de vista que es el mejor en todos los aspectos.

De hecho, me he gastado tanto dinero en dejar un TDI 100cv esteticamente como un R32 que podria haberme comprado un Golf nuevo.

 

El caso es que ahora existe el RD32 y aunque aun me faltan algunos detalles, no tiene nada que envidiar a ningun golf nuevo.

 

Saludos!!

Nadie ha dicho que no se pueda votar al que uno tiene,

cada uno vota lo que considera más oportuno.

Yo todavía no he votado.....jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto es para el mk III

aunque muchos digan que es el peor de la historia, q solo se dedico a recoger exitos de las anteriores generaciones, q era lento, q era aquello y q era lo otro....para mi es definitivamente el cambio. fue cuando ( a mi parecer) la gente ya se preocupaba un poco por la seguridad sin renunciar a un buen gti de la epoca.

para mi, a parte de ser el mejor, me parece uno de los mas bonitos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos!

He votado sin antes leer que no se podia votar el que tiene uno mismo, pido disculpas, pero a la vez creo que no es razonabke esta norma.

 

En mi caso he sido mecanico y despues vendedor de la marca VW, y aunque tenga un golf IV, puedo afirmar bajo mi punto de vista que es el mejor en todos los aspectos.

De hecho, me he gastado tanto dinero en dejar un TDI 100cv esteticamente como un R32 que podria haberme comprado un Golf nuevo.

 

El caso es que ahora existe el RD32 y aunque aun me faltan algunos detalles, no tiene nada que envidiar a ningun golf nuevo.

 

Saludos!!

 

Si acaso será un R19-D o un RD19, que no creo que lo hayas subido a 3.200cc diésel, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

haber tecnologicamente y mas seguro es el golf iv gti 1.8t 150cv con mas caballos mejor aislado pero sus cualidades tienen muchos defectos como el interior es pesimo en calidad y su nivel de rodadura no trasmite nada a la hora de ir rapido

 

el golf mk2 hablando del 1.8 8v 112cv es mucho coche para lo que es y ademas para tener 25 años es capaz de sacar los colores a mas de algun coche nuevo de 25000€

tiene un encanto especial la unidad que tengo tiene muchos km mas de los que recuerdo y aun la mecanica te invita a undir el pie derecho hasta el corte y ni se inmuta es rustico menos comodo pero a su vez rapido y preciso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo, sin dudarlo, el MK II. Tuve un GTI 8v 112 cv 12 años, sin ningún problema. Me encantaba ver como subía la aguja del cuenta revoluciones, el sonido único del escape, la estética inimitable, el ir a 160 y como respondía y subía.

También esta chulo el MK IV pero no conozco la mecánica.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Clarisímamente mi voto es para el caja III, es el coche que me vuelve loco cada vez que lo veo, es mi primer coche y quiero conserbarlo durante toda la vida, después de haber probado un montón de coches mucho mas nuevos y "mejores" y de mas alta gama, ninguno me saca mi sonrisa tanto como el mio. Solo de verlo me derrito, cuando veo algun video de internet y ves uno gordo bajadito al estilo alemán se me cae la baba, personalmente no hay duda, el mas bonito de todos sin lugar a dudas !

 

P.d. el I y el II también me parecen preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace tiempo que vote, como muchos barriendo para casa al mkIII, de todos los golf me quedo con los 3 primero y el VII por supuesto que el VII por simple evolución será el mejor en todo, en cuanto a estetica es por gustos, pero en cuanto a innovación creo que el III fue de lo más rompedor, desde su estética, muy parecida al IV, pasando por su comportamiento, un coche de los más nobles que he probado, su seguridad, vale que el motor 8v no era una maravilla en potencia, que no es tampoco una tortuga eh, vaaaale acepto criticas por ese motor, pero que me decís del 16v? y del primer motor VR6 que se le monta a un compacto? para mi gusto el 16v es el que mejor equilibrio tiene, 150cv no demasiado peso y para mi gusto las mejores estéticas, a los que criticaís los 8v os invito a daros una vuelta con uno bien cuidado, Bueno perdón por el tocho pero me he quedado muy agusto jajajaj un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante