Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Opino igual que la mayoría, aunque supongo que será por la media de edad de la mayoría, a mi también el que mas me ha marcado, es el serie IV, y por eso tuve uno durante mas de 15 años.

Yo siempre recordaré el día que estaba trabajando con mi padre, que tenía un taller, y le llegó un azulito nuevito para poner un enganche. Total que me da las llaves y me dice, éntralo. El coche acababa de salir, y había visto alguno por la calle, pero cuando vi ese de cerca, y pude entrar dentro........me enamoré, y no paré hasta que pude tener el mio, también azulito. En ese momento yo tenía un Citroen ZX, un coche del mismo segmento, con 6 o 7 años, que acaban de sustituír por el Xsara, pero fue subirme al Golf, y la diferencia con el Citroen era abismal, y de hecho, era muy superior al resto de rivales del segmento compacto, solo le hacían sombra sus primos A3 y Leon, y no fue hasta sus últimos años en el mercado, cuando otras marcas hicieron compactos que podían llegar a hacerle sombra. Ahora tengo un vII, y obviamente, es mejor en casi todo, pero el IV aún tiene algún detallito mas premium, que seguramente habrán suprimido en modelos posteriores, para ahorrar costes.

 

Para mi, el I fue el pionero, y el II consolidó al Golf como un coche "diferente" al resto, por eso son, para mi, las 2 generaciones mas importantes. Pero de las modernas, para mi, las mejores son el IV y el VII por este orden. De hecho, en los momentos que pensé en cabmiar el IV,, no me atraían mucho el V y el VI y había estado pensando en irme a un A3, un Serie 1 o un clase A, pero luego al ver las versiones GT y R-line del MK7, pues acabé con otro Golf.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante