Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ADRIANGTIVR6

[FASE DE ENVIOS] Compra conjunta alfombrilla a medida Golf Mk3 y otros modelos

Publicaciones recomendadas

se pueden pedir como se quiera, anclajes delante, detrás.... , mientras le expliquemos como se quieren los anclajes, y siempre traen los de la alfombrilla y el suelo

la verdad que se ha cerrado bastante rápido.

Ansioso de recibir nuevos datos.

De todos modos, Adrian, te dijo el Kartofen, si incluía los anclajes del suelo también?

a ver si esta semana podemos completar los pagos

Ya estaba contestado...jeje :wink:

pero si, siempre que lleve en la alfombrilla, viene el del suelo

______

EN LA LISTA FALTAN 5 mk3 POR ESPECIFICAR LO DE LOS ANCLAJES, y es lo que necesito saber para organizar la lista y explicarle todo bien al alemán para que no haya confusiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que bien! Yo si es sencillo montar los anclajes del suelo vale, si no los prefiero sin anclajes. Aun no he mirado el suelo de mi coche pero lo hare luego asi que a la noche digo seguro lo que quiero. Gracias Adrian :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christian, intuyo que los anclajes solo es roscar el teton en el suelo... como casi todos los coches.

como un sacacorchos, pero sin tirar, :risas: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por desgracia no me di cuenta de este grupo de compra y aunque los colores ofrecidos no son ninguno de los que ami me interesa, me gustaria que si en un futuro alguien organiza otra compra y si fuese posible encontrar un color azul, me mandasen un pv.

De todas formas es un buen grupo de compra:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he mirado el suelo del coche y efectivamente no tengo anclajes

Christian, intuyo que los anclajes solo es roscar el teton en el suelo... como casi todos los coches.

como un sacacorchos, pero sin tirar, :risas: ;)

:lol:

Osea que solo seria "atornillar" el anclaje a la moqueta sin desmontar nada? de arriba hacia abajo? si es asi de sencillo y en las alfombrillas incluyen estos anclajes de la moqueta entonces si que querria las alfombras con anclajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfombrillas cada vez mas cerca:mrgreen::mrgreen:.cuando podais explicar como hacer el pago,recogida,etc...

PD:adrian si necesitas las fotos de las alfombras para mirar los anclajes o saber como son, mandame un mp...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris, las tuyas con anclajes entonces

Faltan SergioCD, RubenGTmk3 y golfitodmx por aclararlo

1_ ADRIANGTIVR6- 01S - ribete negro, costura negra - MK3 - anclajes delanteros - Madrid

2_Pedroabio - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros - Santander

3_Chris82 - 01R - ribete negro, costura roja - MK3 - Anclajes delanteros - San Sebastian (Guipuzcoa)

4_alrospa - 02S - ribete gris, costura negra- MK3 - Anclajes delanteros - La Coruña

5_ SergioCD- 01S - ribete negro, costura negra - MK3

6_ mato_gti - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros - Bocairent (Valencia)

7_Endika Vag -03S - ribete rojo, costura negra - MK3-Anclajes delanteros - Bilbao

8_fastflyer - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros- Santander

9_Joserra - 01S - ribete negro, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros - Bilbao

10_RubenGTMk3 - 03S - ribete rojo, costura negra - Mk3 - Bilbao

11_golfitodmx - 01R - ribete negro, costura roja - MK5 - Ourense

12_Lerk - 03R - ribete rojo, costura roja - MK4 - Anclajes delanteros y taseros (ya dispones de mi foto) - Burgos

13_huwito - 02W - ribete gris, costura gris - mk4 - Anclajes delanteros - Carballo (A Coruña)

14_Albert1989 - 01S - ribete negro, costura negra - MK3 - SIN anclajes - Burgos

15_nanopele - 03S - ribete rojo y costura negra - MK3- Anclajes delanteros - Madrid

16_Abfsport - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros - Donosti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aclaro mi pedido

gracias adrián por el curro que te estas metiendo, y por avisar de ese detalle :bien:

1_ ADRIANGTIVR6- 01S - ribete negro, costura negra - MK3 - anclajes delanteros - Madrid

2_Pedroabio - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros - Santander

3_Chris82 - 01R - ribete negro, costura roja - MK3 - Anclajes delanteros - San Sebastian (Guipuzcoa)

4_alrospa - 02S - ribete gris, costura negra- MK3 - Anclajes delanteros - La Coruña

5_ SergioCD- 01S - ribete negro, costura negra - MK3

6_ mato_gti - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros - Bocairent (Valencia)

7_Endika Vag -03S - ribete rojo, costura negra - MK3-Anclajes delanteros - Bilbao

8_fastflyer - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros- Santander

9_Joserra - 01S - ribete negro, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros - Bilbao

12_Lerk - 03R - ribete rojo, costura roja - MK4 - Anclajes delanteros y taseros (ya dispones de mi foto) - Burgos

13_huwito - 02S - ribete gris, costura negra - mk4 - Anclajes delanteros - Carballo (A Coruña)

15_nanopele - 03S - ribete rojo y costura negra - MK3- Anclajes delanteros - Madrid

16_Abfsport - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros - Donosti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chris, las tuyas con anclajes entonces

Faltan SergioCD, RubenGTmk3 y golfitodmx por aclararlo

5_ SergioCD- 01S - ribete negro, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros y traseros - A Coruña

13_huwito - 02W - ribete gris, costura gris - mk4 - Anclajes delanteros - Carballo (A Coruña)

Perdón por el retraso en avisar; vivo en Ferrol, así que por mi parte bien pueden venir en un paquete conjunto a Coruña

Un saludo y gracias por todo! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo la lista con el anclaje de ruben

5_ SergioCD- 01S - ribete negro, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros y traseros - La Coruña

10_RubenGTMk3 - 03S - ribete rojo, costura negra - Mk3 - Anclajes delanteros - Bilbao

13_huwito - 02S - ribete gris, costura negra - mk4 - Anclajes delanteros - Carballo (A Coruña)

16_Abfsport - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 - Anclajes delanteros - San Sebastian (Guipuzcoa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falta Golfitodmx...le he enviado ya un mensaje privado...

bueno falta ver lo de los grupos de envío, en la pagina de correos doblando el peso, y alto del paquete, si que sale mas barato

si queréis me podéis ingresar el pago completo, y al hacer los envíos calculamos el ahorro y os lo devuelvo dentro del paquete o por transferencia

Bilbao - 3

Burgos - 2

La Coruña - 3

Ourense - 1

San Sebastián (Guipuzcoa) - 2

Valencia - 1

Santander - 2

si vais a hacer grupos de envío, ir organizando quien es el que las va a recibir, para que sea el que me mande la dirección y los demás solo me ponéis a que ciudad va

os voy enviando la cuenta...POR FAVOR, vamos a ser rápidos con los pagos, para no alargar mucho esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los cantabros, mandamelo a mi, que luego por mediacion de Juanlu se las doy a Fastflyer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A los cantabros, mandamelo a mi, que luego por mediacion de Juanlu se las doy a Fastflyer...

Cuanto sale el envio de los dos juegos, para ingresartelo justo y no andar con dineros pacá y pallá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuanto sale el envio de los dos juegos, para ingresartelo justo y no andar con dineros pacá y pallá

Me parece correcto! y me mantengo a la espera, en cuanto tenga en nº de cuenta lo ingreso.

Por cierto tienes paypal?

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alfombrillas cada vez mas cerca:mrgreen::mrgreen:.cuando podais explicar como hacer el pago,recogida,etc...

PD:adrian si necesitas las fotos de las alfombras para mirar los anclajes o saber como son, mandame un mp...

vacia un poco la bandeja de mp, la tienes llena

pon aqui la foto de como son tus anclajes, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para dos alfombrillas envío 14,10

44,30 +14,10 = 58,40

no acepto paypal, tengo, pero creo que cuando recibes pagos te cobran comisiones

evindentemente, los cálculos son hechos sobre unas medidas y peso aproximadas, por eso decía lo de pagar de la otra manera..porque de lo que diga la página a lo que sea en la oficina puede variar.....

si es poca diferencia os lo pago yo...si es menos os lo devuelvo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para dos alfombrillas envío 14,10

44,30 +14,10 = 58,40

no acepto paypal, tengo, pero creo que cuando recibes pagos te cobran comisiones

evindentemente, los cálculos son hechos sobre unas medidas y peso aproximadas, por eso decía lo de pagar de la otra manera..porque de lo que diga la página a lo que sea en la oficina puede variar.....

si es poca diferencia os lo pago yo...si es menos os lo devuelvo

Vale, yo te ingreso 30 por si hace falta algo mas. La pagina de correos es bastante fiable. Paypal tiene la opcion de hacer un ingreso como "pagos domesticos" que no te cobra comision... :bien: Dime tu correo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burgos - Envio a Albert1989 - 2 Juegos ( Las de Albert1989 y las de Lerk)

Te lo dejo así para no liarte, danos precio en total y ya nosotros lo divimos y metemos los dos en cuenta cada mitad.

PD: ¿Adrian , no te sale mejor enviar por GENEI? Saldra mucho mas barato, 24h y te lo recogen todo en casa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale esperar, ingresarme solo el pago de la alfombrilla es decir 22,15 por cada uno

después organizáis el envio y por que agencia queréis y el que lo vaya a recibir me paga el envío de su paquete

mejor así, no? así no hay líos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a hacerlo así

junto el dinero de ebay, cuando tenga las alfombrillas, las empaquetó por grupos, las mido y las peso

así hacemos los cálculos exactos por GENEI, que con las mismas medidas, sale mas barato

y el que las vaya a recibir me paga el envío

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto, entonces 22,15€ cada persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonarme el retraso. Lo siento. Ya actualizo.

1_ ADRIANGTIVR6- 01S - ribete negro, costura negra -MK3 - anclajes delanteros - Madrid 2_Pedroabio - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 -Anclajes delanteros - Santander 3_Chris82 - 01R - ribete negro, costura roja - MK3 -Anclajes delanteros - San Sebastian (Guipuzcoa) 4_alrospa - 02S - ribete gris, costura negra- MK3 -Anclajes delanteros - La Coruña 5_ SergioCD- 01S - ribete negro, costura negra - MK3 -Anclajes delanteros y traseros - La Coruña 6_ mato_gti - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 -Anclajes delanteros - Bocairent (Valencia) 7_Endika Vag -03S - ribete rojo, costura negra - MK3-Anclajes delanteros - Bilbao 8_fastflyer - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 -Anclajes delanteros- Santander 9_Joserra - 01S - ribete negro, costura negra - MK3 -Anclajes delanteros - Bilbao 10_RubenGTMk3 - 03S - ribete rojo, costura negra -Mk3 - Anclajes delanteros - Bilbao 11_golfitodmx - 01R - ribete negro, costura roja. Anclajes traseros de la alfombras delanteras. - MK5 -Ourense 12_Lerk - 03R - ribete rojo, costura roja - MK4 -Anclajes delanteros y taseros (ya dispones de mi foto) -Burgos 13_huwito - 02S - ribete gris, costura negra - mk4 -Anclajes delanteros - Carballo (A Coruña) 14_Albert1989 - 01S - ribete negro, costura negra -MK3 - SIN anclajes - Burgos 15_nanopele - 03S - ribete rojo y costura negra - MK3-Anclajes delanteros - Madrid 16_Abfsport - 03S - ribete rojo, costura negra - MK3 -Anclajes delanteros - San Sebastian (Guipuzcoa)

Las fotos te la mando por correo ahora a la tarde, qe con el movil no puedo subirla a la pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.