Jump to content

Repito y repito con Golf


tauro

Publicaciones recomendadas

No empecéis a cegaros con los subforos para estos temas.. existe vida mas allá del subforo del modelo que tenemos y seguramente en el General la gente participaría más, ya que como subforo que es, no todo el mundo que tiene otro modelo le echa un ojo.

 

En mi caso ha sido el primer Golf, en la familia ya hubo un MKIV y a raíz de él siempre quise uno. Quien sabe si caerán más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No empecéis a cegaros con los subforos para estos temas.. existe vida mas allá del subforo del modelo que tenemos y seguramente en el General la gente participaría más, ya que como subforo que es, no todo el mundo que tiene otro modelo le echa un ojo.

 

En mi caso ha sido el primer Golf, en la familia ya hubo un MKIV y a raíz de él siempre quise uno. Quien sabe si caerán más..

 

Tienes razón pido disculpas. Se nota que soy novato.. el general sería Su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es el primero que tengo (y el primero en la familia) y a pesar de sus "cosillas" me volvería a comprar uno ahora mismo. Depende del coche que necesite claro está,pero si se ajusta a mis necesidades en un futuro seguro que me compraré otro.

Un conocido ha tenido un mk4 desde hace 9 años y hace poco por desgracia se lo robaron y se ha vuelto a comprar otro golf (el nuevo,el 7). Así que por algo será..aunque mucha gente coincide en que como el golf4 no hay ninguno :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va mi experiencia, yo tuve un mkII GTD, mi madre tiene otro, el de mi madre es el que lleva intercooler de 80cv, el mio salió buenísimo, lo vendí con 480.000km y el de mi madre está en casa dando guerra sin quejarse lo más mínimo.

 

Después del Gtd compré el MKIII tdi de 90cv, ha sido un coche que he disfrutado muchísimo. Va como la seda y sin problemas. Le hice 280.000km y se lo cedí a mi padre.

 

Ahora tengo el mkV GTi Dsg y que decir, lo compré hace año y medio y le hice 37.000km en los cuales solo le he tenido que cambiar el anillo de conexiones del volante. Por lo demás puedo deciros que estoy enamorado del coche.

 

Yo puedo deciros sin dudarlo que volveré a repetir.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va mi experiencia, yo tuve un mkII GTD, mi madre tiene otro, el de mi madre es el que lleva intercooler de 80cv, el mio salió buenísimo, lo vendí con 480.000km y el de mi madre está en casa dando guerra sin quejarse lo más mínimo.

 

Después del Gtd compré el MKIII tdi de 90cv, ha sido un coche que he disfrutado muchísimo. Va como la seda y sin problemas. Le hice 280.000km y se lo cedí a mi padre.

 

Ahora tengo el mkV GTi Dsg y que decir, lo compré hace año y medio y le hice 37.000km en los cuales solo le he tenido que cambiar el anillo de conexiones del volante. Por lo demás puedo deciros que estoy enamorado del coche.

 

Yo puedo deciros sin dudarlo que volveré a repetir.

 

 

Un saludo!

 

Que gusto da oír eso tio. El mío es el primero y tiene alguna pijadilla q no Va bien Pero Vamos cada vez que cierro la puerta y oigo ese sonido a hermetico se me cae la baba ..buaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa compró mi padre hará 8 años un Golf 4 5 puertas Automático Gris, con cuero, de Alemania muy equipado, a los dos años o así se lo vendió a un hombre de unos 30 años.

Pasado un año, se compró un Golf 5 2.0 Tdi DSG muy equipado (Azúl oscuro, techo, cuero Oscuro, Dsg, Control de aparcamiento..de todo y más), y al año se lo vendió al mismo hombre! Ya que mi padre le dijo que compraría un coche así.

Pues lo mejor de todo es que después de ese, al año se compró otro Caja 5 Sportline 5 puertas con cuero beige, negro metalizado, navegador, Dsg, xénon etc... y de ese ya me enamoré y juré que algún día tendría uno, pues lo mejor de todo es que al año se lo vendió al mismo hombre!

Dijo que los coches que teníamos estaban cuidadísimos y que le salían buenísimos.

 

Luego ya cambió mi padre de marca y no supimos más de ese hombre...

 

Yo me compé el Golf 4, y luego el 5...

 

Y aquí estoy después de estos años con mi Golf 5 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo pase de un nissan almera 2.2d a mi golf V gti, y bueno.. creo que no se puede explicar con palabras... el nissan era un tractor!! llevo 4 años con el, y super contento, es mas... tengo pensado intentar vender el coche y cambiar ( volvi a los estudios ) y no me veo con otro coche.. jeje, cuando monto en otro coche, la gran diferencia la noto en los asientos.. me encantan los del gti.. jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lista es el primer golf mkII 90cv carburador, que tiene 280.000 km y lo tiene un colega ahora, un mkIII 2.0 115cv con 175.000 km que ahora tiene mi cuñado y los dos perfectos el único fallo que me dieron fue el mkII sensor del pedal de freno y en el mkIII el clausor, y ahora tengo un un mk4 gti y de momento el único fallo a sido el cauda, después de esto seguro que el siguiente es un golf fijo lo que no se es que caja jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una buena ristra de coches hasta acabar en este. Mis tios si tuvieron uno un MKII GTI 16V casi 15 años y casi 400000Km y mi tia actualmente un MKV. El otro que hubo en mi casa fue un MKIII VR6, pero se incendio en la autopista con solo 6 meses y ardió entero. No llego para que lo pudiera disfrutar yo.....que pena. Corria y bebía como el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi familia ha habido un MkIII GTI y un MKiv TDI 25 aniversario. Yo pasé 15 años mirándolos de reojo pero sin pasta para comprarme uno.

Intentando tener algo parecido estrené dos focus TDCI. Evidentemente seguía mirando al Golf de reojo.

Finalmente al comprarme el cuarto coche nuevo tenía suficiente para pasar de Focus ... y ahora soy mucho más feliz:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

en mi casa ha habido distintos coches de varias marcas, el pionero con el golf soy yo, mi padre tuvo un sierra 2.0i 90 cv, estuvo 16 años dando guerra era muy duro, y habría durado mas pero se lo siniestraron, luego le dieron un volvo 850 un 2.5i de 140 cv, si el sierra era duro este lo era el triple, luego se compraron un bmw 530d e39 otra roca lleva el motor de 184 cv no el de 190 cv, es un motor muy buen aunque traga de momento 0 fallos, luego llego un opel antara es un 2.0 tdci tiene 90.000 km y no va nada mal lo cogí la semana pasada y me gusto bastante como empujaba, aunque en si no me gusta mucho, cuando llego el antara me saque el carnet y herede el volvo, al poco empece a trabajar y me compre el golf es un mkv 2.0 tdi 140 cv, a pesar de ser un motor problemático aunque de momento no me ha dado grandes problemas, estoy enamorado del coche, siempre quise tener un mkIV, pero acabe con el V y se que voy a repetir, el ultimo coche en entrar a sido el de mi hermana, es un opel astra j, el ultimo que salió, lo odio, es un 1.7 tdci con 115 cv, pero la mitad se han escapado, no anda nada, le cuesta subir de rpm, y no tiene empuje.

 

despues de ver los coches que han pasado por mi casa, de trabajar en bmw de mecánico, y de coger miles de coches distintos ahora que trabajo de aparcacoches... tengo clarísimo que con un golf repito y repito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis manos han pasado:

Un citroen AX gasolina 1000cc 40cv, mi primer coche,en las rotondas tocaba rodilla de lo que tumbaba la amortiguación...

Luego estrené un 206 diesel 70cv km 0,no tiraba ni para atrás,además tuve problemas con él y lo devolví al cabo de tres meses.

Con el cabreo me compré un Opel Astra G gasolina 100cv.Bastante contento con él,0 problemas en 140000km.

Por causas familiares vendí el opel y me quedé con un Peugeot 406 Hdi110.Le puse una centralita y no gastaba nada.Muy contento con él pero a los 250000km lo jubilé.

Volví a comprar un coche nuevo,en este caso un Focus S Tdci 136cv.Este ha sido el primer coche que me llenó de verdad.Corría bastante aunque gastaba también para ser un diesel,era bonito y bastante deportivo.Con 160000km se fue para comprar el golfito.

Y ahora llega el Golf.Después de haberlo probado creo que más adelante daré un oportunidad a otros coches pero creo que calidad/precio es difícil superarlo.O te vas a Audi,BMW o Mercedes que son mas caretes o por debajo...

Sin duda repetiré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues allá voy. Por mi casa y la de la família (tíos y abuelos sobre todo) han pasado muchos coches del gigante alemán, tanto VW como del resto del grupo. Desde que nací hasta que tuve 14-15 años aproximadamente, en manos de mis padres han pasado, un Passat Varian B2, dos Golf MK II GTI (el primero con parachoques cuadrados y el segundo el restiling con parachoques redondeados) y un Polo Coupé del 92. En casa de mis abuelos "vivió" durante 175 mil KM, hasta hace 4 años, un Passat B2 Coupé 2.2 GL5 con el motor Audi de 5 cilindros. Cada vez que recuerdo el sonido y como tiraba, se me pone la piel de gallina.... Como lo echo de menos... además de un Seat Ibiza 1.5. Mi tío tuvo un Porsche 911 del 83, un Audi Coupé, un Passat Variant B3 y dos Audi A4 V6 TDI.

 

Después de que el segundo GTI MK II de mi padre muriera han pasado varios de otras marcas, por circunstáncias de la vida la economía no perdona, y con familia numerosa en entre los años 95-2000 no pudo volver un nuevo Passat Variant, así que tocó cambiar de marca. Tampoco dieron mal resultado la verdad. Por suerte, cuando me saqué el carnet andé con los coches de casa, hasta que mi padre un día se presentó con un Golf MK V 1.9TDI. Tendríaiss que haber visto mi cara ese día, no me lo podía creer.... :) A día de hoy, el MK V sigue dando guerra en manos de mi Hermana. Mi padre conduce un Saab 9.3 Sport Hatch a día de hoy, por circunstáncias de la vida, pero tiene muy claro que volverá a VW el día que se le muera. (La crisis aprieta que no veas....) Yo, que convivo con mi chica, tengo la suerte de poder seguir disfrutando del gigante aleman, en su casa, con un Audi A3 2.0 TDI S-Tronic (nos da algún que otro dolor de cabeza, pero va como la seda), además de disfrutar del Audi Q7 de mi suegro de vez en cuando, y del Audi A5 2.7 TDI de su hermano en contadas ocasiones.

 

¿Como lo veis...? ¿No nos gustan los alemanes verdad...? Jejeje!! :):)

 

Esta es un poco, de forma resumida, el paso de VW y "su grupo" en mi entorno familiar, que sigue y seguirá echando raíces....

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante