Jump to content

MFD2 versión CD + Extras

Publicaciones recomendadas

Vendo navegador MFD2 versión CD. Tiene cambiado las dos ruletas por unas cromadas de la versión C por puro capricho hace un par de meses. Funciona a la perfección y en la venta incluyo.

-MFD2 versión CD + mapas España/Portugal 2012 (no tengo la antena GPS)

-Interfaz para conectar un HDD multimedia y ver videos en movimiento con dos botones OEM (presión de neumáticos y Winter) y un pequeño circuito casero para activar/desactivar el interfaz.

-Interfaz USB (Xcarlink) para reporducir mp3 a través del propio MFD2 ya que es un cargador de CDs virtual.

Todo esto, con el envío incluido, lo dejo en 270 euros.

P.D: Estoy en el trabajo en estos momentos, iré incluyendo fotos entre hoy y mañana. Disculpad.

Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,

acabo de buscar por internet y sí que se puede, es 100% compatible. Sólo tendrías que ponerle el antena GPS, que no la tengo, y lo demás es plug&play. Si lo deseas te paso por mensaje privado el enlace a las webs donde he consultado esto.

Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.