Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
Mrks_v

Trípode Manfrotto 055CX3 (fibra de carbono) nuevo a estrenar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, por regalo de Reyes duplicado y no poder devolverlo, vendo este fantastico Manfrotto nuevo a estrenar, tan solo ha sido sacado de la caja para hacer las fotos.

El tripode es una pasada, es increiblemente estable y robusto, y gracias a estar fabricado en fibra de carbono, es muy ligero si lo comparamos con sus hermanos de aluminio. He tenido el manfrotto 055XPROB, y me da la sensacion de que la fibra de carbono absorbe mejor las vibraciones, haciendolo mas estable.

xljz7t.jpg2m5kyeb.jpg2vvmibd.jpg

Pido por el 290€, que creo que es un precio mas que ajustado.

Por ejemplo:

-En duke fotografia esta por 390€ mas envioMANFROTTO TRIPODE 055CX3 3 SECCIONES FIBRA DE CARBONO

-En fotoboom por 406,17 € mas envio Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Preferiria trato en mano en Leon o Ponferrada, pero tampoco me importaria enviar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.