Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
golfblade

Paragolpes trasero Golf V GT

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Compro paragolpes trasero de un Golf V GT, es decir, el que es como el Sportline pero con el hueco para los escapes. Lo busco en el color de serie, sin pintar. Si hay algún forero que haya cambiado el suyo por el del GTI y se quiera deshacer de él que cuente conmigo.

Preferiría que fuera de Málaga o alrededores por el tema del envío pero si hay que enviarlo y no es muy caro el envío no hay problemas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aaron he recibido tu mensaje privado pero no te puedo responder porque me dice que tienes las bandeja llena.

Si no te importa te respondo por aqui. El problema es que tu psragolpes está pintado y lo busco sin pintar ya que me gusta el color de serie (soy un poco raro....jeje)

Gracias por la oferta.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo el paragolpes completo. pero la parte baja esta sin pintar. te vacio la bandeja ahora. que este foro no tiene aviso de mensajes llenos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo buscando un paragolpes trasero de un GT. El de plástico negro.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aqui venden uno:

http://www.segundamano.es/castellon/guardabarros-trasero-vw-golf-v/a36803725/?ca=12_s&st=a&c=53

Algo caro, pero igual lo puedes negociar.

Un saludo

La verdad que sí que está algo caro cuando vale nuevo 70 euros en el concesionario...

De todas formas de la pagina de segundamano no me fio para hacer compras con envío, sólo para hacer recogida en mano.

Muchas gracias por la info golfxim!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema serian los gastos de envio que no se por cuanto andarian por que yo tengo uno en el trastero. Cuando me dieron el coche ya me lo dieron con la trasera del GTI asi que tengo el original sin montar (con hueco para los escapes) y desde entonces está ahi sin tocar por si algún dia tengo un percance. Si estas interesado y buscas precio por alguna empresa de paqueteria un precio rentable yo te lo venderia por 34€ mas envio.

Si a alguien le interesa recogida en mano serian 39€, si es envio lo rebajo por que entiendo que sinó sale por un pico.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.