Jump to content

Botas Snow BURTON SL-8

Largo_bcn
 Share

Recommended Posts

Vendo botas snow burton de la gama alta, utilizada dos veces, una de las botas tiene unos roces en la puntera de las veces que subi a pistas.

Son, o eran cuando las compre, las mas alta de gama con cierre rapido y comodo, no cordones. Aun conservo la caja original.

En su dia costaron 350€

Vendo por 130€, son un 46, yo gasto un 43 y me iban bien, quiza porque yo llevo dos pares gordos cuando subia, se pueden probar sin ningun compromiso.

348t88x.jpg

29da7ft.jpg

vpugpl.jpg

2yowund.jpg

Me puede interesar, a ver si encuentro una tienda que las tenga en mi numero para saber como me irían.

No se si este mismo modelo estara a la venta, tiene dos temporadas , supongo que debera ser alguna de la marca burton. Si necesitases algun dato mas las podria medir o lo que quisieras

• 2 months later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.