Jump to content

3º KDDA de invierno del Club VW Andorra, 24/02/2013


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si si ya lo he visto, pero podriamos definir una hora en el bruc por ejemplo, y definir tambien si por a2 o c17.... Saludoooos!!!!

 

 

nosotros salimos desde molins de rei a las 7 y media, sobre las 8:00 estaremos en el bruc subieremos por la autovia hasta la salida d pons y seguiremos por nacional hasta llegar.

si todo va bien a las 10:00, 10:y pico llegada a andorra.

estaria bien saber si alguien querra subir con nosotros para llevarlo todo un poco controlado...si alguien tiene walkies q los lleve... para comunicarnos por el camino...

hasta el domingo!!

 

club vw llobregat

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros salimos desde molins de rei a las 7 y media, sobre las 8:00 estaremos en el bruc subieremos por la autovia hasta la salida d pons y seguiremos por nacional hasta llegar.

si todo va bien a las 10:00, 10:y pico llegada a andorra.

estaria bien saber si alguien querra subir con nosotros para llevarlo todo un poco controlado...si alguien tiene walkies q los lleve... para comunicarnos por el camino...

hasta el domingo!!

 

club vw llobregat

 

saludos

 

Que bueno !! Quedamos en el area de servicio EL BRUC (repsol, si no me equivoco) de la A2, a las 8:00? Enviarme privado y nos damos los whatsapps para quedar mejor, no?? Saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolikiko, Ponen pegas por anadar por Andorra con las placas antiguas españolas ( sin la tira azul ) y sin llevar la (E)???

 

Esque no tengo ganas de ponerle el pegote de pegatina.

 

Saludos! y nos vemos el Domingo!

 

no ponemos ninguna pega, ven como te de la gana, eso son mas los Mossos d'esquadra, jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Alex, acabo de adquirir un vw golf cabrio azul del 1990 y me apunto a la hamburguesada! Os mando mp para hablar por whats

 

1 abrazo!

 

 

 

 

 

Que bueno !! Quedamos en el area de servicio EL BRUC (repsol, si no me equivoco) de la A2, a las 8:00? Enviarme privado y nos damos los whatsapps para quedar mejor, no?? Saludoooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Alex, acabo de adquirir un vw golf cabrio azul del 1990 y me apunto a la hamburguesada! Os mando mp para hablar por whats

 

1 abrazo!

Hola Alex los Mk1 hemos quedado en la gasolinera del Bruc a las 7,00H ,ya que viene alguno diesel y no camina como los GTI asi iremos tranquilos y en grupo.Somos creo 6 mk1 ¿ te vienes con nosotros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex los Mk1 hemos quedado en la gasolinera del Bruc a las 7,00H ,ya que viene alguno diesel y no camina como los GTI asi iremos tranquilos y en grupo.Somos creo 6 mk1 ¿ te vienes con nosotros?

 

Si, me apunto seguro! subimos de bcn, pero en el bruc a las 8h, no?

 

P.d.: 6 mk1, tocará hacer foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esto pinta muy bien.... Yo subo con alexnisus desde bcn, nos vemos en el bruc sobre las 8, y si hay alli algun gti que quiera caminar con algo mas de ritmo nos dividimos, y sino subimos todos juntos tranquilitos, cap problema!!! Saludos, y empieza la cuenta atrás.... Por cierto se prevee tiempo feo, cadenas? Ah yo ire con cámara seria en mano, ya os pasaré mi web si no hay ningún fotografillo por aqui, yo intentaré plasmar la kdd!! Saludooos de nuevo!! (Enviadme privado para algun whatsapp y comunicarnos mejor, thanks!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subiré el domingo desde Barcelona. Seguramente me acerque a la gasolinera del Bruc a eso de las 8:00. Ire acompañado de fotografa profesional para realizar un buen reportaje fotografico y un video. Ya pondré la pagina web.

 

Saludos

 

 

que bueno fotografa professional estas kdda's andorrana cada vez con mas renombre jejejejeje

 

gracias de parte del Club VW Andorra, no olvides de poner la pagina

 

saludos y nos VWemos el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

tema tiempo por andorra, hoy decian que tendriamos nieve y nada por el momento

 

hoy el dia ha estado soleado eso si con frio

 

las carreteras limpias y sin hielo por lo menos por andorra no paran de tirar sal,

 

haber mañana como se presenta el dia,

 

a la noche pasare el parte jejejeje

 

venga que solo quedan 2 dias

 

nos VWemos pronto

 

saludos del Club VW Andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante