Jump to content

Avisador radares Alerte G220

Artiñano
 Share

Recommended Posts

Hola,

He cambiado de sistema y vendo este avisador (no detector).

Acabo de llegar de viaje ayer 27 y funciona perfectamente. Avisa de todos radares fijos, y de puntos en donde es posible que se pongan. Supongo que los de tramo también, aunque no he tenido la oportunidad de pasar por ninguno

El avisador lo compré el 19-1-2009 (tengo la factura en pdf, se me olvidó comentarlo), y al año se estropeó (se quedó como bloqueado). Lo envié al servicio técnico y me enviaron otro nuevo ya que al parecer no se podía arreglar ya que tenía un fallo de hardware. Hasta hoy ha funcionado sin problemas y las actualizaciones las he realizado sin problemas mientras tenía Windows Vista, además son gratuitas.

La caja de momento no la encuentro, es posible que la tenga en un trastero fuera de casa, miraré hoy.

Tiene una pega, las actualizaciones con XP, 2000 y Vista van bien, pero con Win 8 no actualiza, y con Windows 7 he visto en la página oficial software para actualizar (yo tengo el 8 y no puedo probar).

Lo vendo en 40 euros envío incluido.

20121228183242.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.