Jump to content

La mayoría de servicios oficiales dan asco


ddeivid

Publicaciones recomendadas

Como comenté unos post más abajo, me dieron un pequeño golpe estando aparcado el coche que casi ni se notaba, vamos, cambiar matricula, el soporte que hay detrás del paragolpes y poco más, ni pintado ni nada ya que el golpe fue en la propia matrícula.

Pues bien, 17 días después de llevar el coche al taller, oficial, por supuesto, el coche no ha quedado bien del todo ya que es cuestión de ajustes, pero lo más jodido fué que me rascaron el paragolpes trasero en el propio taller... Ahí sí que ha habido que pintar y es donde más decepción me he llevado, por segunda vez, ya que la primera no me lo llevé porque se veían chorretones, siguen quedando marcas, hay que fijarse pero siguen ahí...

Pero lo más indignante, es que para quitar el piloto trasero y acceder a la tornilleriía del paragolpes,hay que quitar los pilotos traseros y acceder a ellos quitando un poco la moqueta del propio maletero...

Pues señores, encima que me joden el paragolpes en el propio taller, me HAN RAJADO con un cúter la moqueta del maletero para poder trabajar sin quitarla.... Me he dado cuenta cuando he llegado a casa. He flipado, les devolví el cúter que se dejaron en el,asiento y ahora ya se para qué lo usaron los muy capullos.... Estos han pasado del,elsa olímpicamente y han tirado por el,camino del medio....

Les van a dar por el culo, por supuesto no pienso pisar nunca más ese taller y me haré mis 40 km para seguir llevándolo donde siempre me han tratado perfectamente el coche y nunca hubieran utilizado un cúter para trabajar.

Más que cabreado estoy decepcionado, porque no me puedo explicar que en un taller oficial,sean tan chapuceros...

En fin, al menos tengo el coche en el garaje, porque me da pánico pensar que hubiera estado más tiempo en manos de esta chusma.

Perdón por el tochaco y tener cuidado donde dejáis el coche para hacerle cualquier cosa.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de tu impresion con el acabado, siento decirte que en ambos laterales de los pilotos traseros, la moqueta ya viene "rajada" de serie.. el cuter habra sido casualidad y que lo habran utilizado para otra cosa, pero la moqueta viene con esa raja precisamente para poder tirar de ella y soltarla (imagina sino la que hay que liar desmontando si no estuviera eso ahi).

 

Aqui te dejo el brico donde se dice como cambiar los pilotos: Brico: Cambiar pilotos traseros, en el segundo punto puedes ver que lo explica: "Debemos sacar la tapiceria, para ello tiraremos de ella por una especie de ranura/agujero que hay y saldra un poquito la tapiceria.". Además te aseguro que el mio lo tiene y el de los demas tambien, es asi de serie.

 

En todos los sitios se cuecen habas.. pero al César lo que es del César.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de tu impresion con el acabado, siento decirte que en ambos laterales de los pilotos traseros, la moqueta ya viene "rajada" de serie.. el cuter habra sido casualidad y que lo habran utilizado para otra cosa, pero la moqueta viene con esa raja precisamente para poder tirar de ella y soltarla (imagina sino la que hay que liar desmontando si no estuviera eso ahi).

 

Aqui te dejo el brico donde se dice como cambiar los pilotos: Brico: Cambiar pilotos traseros, en el segundo punto puedes ver que lo explica: "Debemos sacar la tapiceria, para ello tiraremos de ella por una especie de ranura/agujero que hay y saldra un poquito la tapiceria.". Además te aseguro que el mio lo tiene y el de los demas tambien, es asi de serie.

 

En todos los sitios se cuecen habas.. pero al César lo que es del César.

 

Toda la razón, el mio tambien tiene la "raja", eso ya viene de serie.

 

Un Saludo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenté unos post más abajo, me dieron un pequeño golpe estando aparcado el coche que casi ni se notaba, vamos, cambiar matricula, el soporte que hay detrás del paragolpes y poco más, ni pintado ni nada ya que el golpe fue en la propia matrícula.

Pues bien, 17 días después de llevar el coche al taller, oficial, por supuesto, el coche no ha quedado bien del todo ya que es cuestión de ajustes, pero lo más jodido fué que me rascaron el paragolpes trasero en el propio taller... Ahí sí que ha habido que pintar y es donde más decepción me he llevado, por segunda vez, ya que la primera no me lo llevé porque se veían chorretones, siguen quedando marcas, hay que fijarse pero siguen ahí...

Pero lo más indignante, es que para quitar el piloto trasero y acceder a la tornilleriía del paragolpes,hay que quitar los pilotos traseros y acceder a ellos quitando un poco la moqueta del propio maletero...

Pues señores, encima que me joden el paragolpes en el propio taller, me HAN RAJADO con un cúter la moqueta del maletero para poder trabajar sin quitarla.... Me he dado cuenta cuando he llegado a casa. He flipado, les devolví el cúter que se dejaron en el,asiento y ahora ya se para qué lo usaron los muy capullos.... Estos han pasado del,elsa olímpicamente y han tirado por el,camino del medio....

Les van a dar por el culo, por supuesto no pienso pisar nunca más ese taller y me haré mis 40 km para seguir llevándolo donde siempre me han tratado perfectamente el coche y nunca hubieran utilizado un cúter para trabajar.

Más que cabreado estoy decepcionado, porque no me puedo explicar que en un taller oficial,sean tan chapuceros...

En fin, al menos tengo el coche en el garaje, porque me da pánico pensar que hubiera estado más tiempo en manos de esta chusma.

Perdón por el tochaco y tener cuidado donde dejáis el coche para hacerle cualquier cosa.

Saludos,

 

Hola, he pasado por situaciones idénticas a las tuyas y no por ello voy a decir que la mayoría son así.

 

Si han hecho un trabajo por el que no estás conforme puedes/debes pedir una hoja de reclamaciones, te la deben facilitar sin problemas o si no llamas a la policía local, y ahí expones tus quejas puesto que tendrá más eficacia que desahogarte aquí. Las reparaciones tienen de garantía, por ley, tres meses o 2000 km.

 

Mi caso más grave fue la reparación de un golpe por detrás en un coche de otra marca en origen y al ver la chapuza ya les dije que así no lo iba a aceptar y lo tuvieron que arreglar mejor, por lo menos a la vista. Es que por un lateral del portón posiblemente entrara agua de lo separado que estaba.

 

Además de la hoja de reclamaciones también te puedes quejar a VW. En su día lo hice y no veas cómo se mueven.

 

Añadir que problemas de estos se pueden tener en cualquier lado con empresas de primer nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hago una foto y la subo, porque una raja de un palmo en la moqueta no recuerdo haberla visto.... Y sólo la tengo en un lado...

De hecho cabe la mano perfectamente para no tener que tocar la tapicería.

 

¿Sólo en un lado? mira bien porque si las dos partes se alinean la "raja" no se ve, otra cosa es que al tirar de ella haya cedido un poco quedando hacia afuera, empújala y hazla coincidir con la otra parte para que no se vea y tenga su forma. Y si, son como 4 dedos de grande y puedes tocar el tornillo del faro perfectamente.. un poco ñapa, pero asi lo ha decidido VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en lo de las rajas teneis razón, perdón porque me he colado..... Las tengo a ambos lados. Aún así es un poco triste la solución, podían diseñarlo de otra forma.

En cuanto al resto, hoy me he tirado todo el día ajustando piezas... hasta las matrículas he cambiado porque daban pena como me habían dejado la delantera... hasta 6 agujeros me han hecho. Casi está perfecto!!! Pero si no le mete mano uno mismo y un poco de cariño me parece que no hacemos nada...

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante