Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Molas

Variado: discos, pinzas, bomba, servofreno, chapitas R, bujías...

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que casi no puedo entrar en el trastero por culpa de toda esta cacharrada, así que a ver si alguien le da uso y llegamos a un acuerdo. Todos los frenos son para buje 5x112: Golf V y VI, Eos, Scirocco, etc...

Juego de latiguillos, discos y pastillas totalmente nuevos a estrenar, marca TRW. Discos de 345mm. Incluyo factura de compra y de regalo otro juego de pastillas original de Seat con muy poco uso (unos 5.000-10.000km). Me costó todo más de 200€, lo dejo en 150€. Pastillas vendidas, así que los discos y los latiguillos los dejo por 130€ y de regalo las pastillas originales con muy poco uso.

2w7qpab.jpg

21j9206.jpg

2j2aogl.jpg

1cl81.jpg

21ltq2f.jpg

1zb8od4.jpg

Pinzas de freno y portapinzas para frenos de 312mm. Llegaron a mí por error y no me las recogieron, las dejo por lo mismo que me costaron: 200€

29e5d7r.jpg

4ggdav.jpg

Conjunto de frenos de 288mm, compuesto por discos, pastillas, chapas protectoras, pinzas con sus soportes y latiguillos. Están en buen estado, los discos tienen poca pestaña y las pastillas tienen casi media vida por delante. Ni los discos ni las pastillas tienen deformaciones, no vibran al frenar, etc... 150€

345c0a0.jpg

344r5o5.jpg

30xfsrn.jpg

6ylb90.jpg

2nl92zb.jpg

34do8yb.jpg

Juego de reparación para pinzas de freno traseras con pistón de 41mm (Audi S3, Golf R32...) 12€

qst849.jpg

2lux6s9.jpg

9prlgy.jpg

Conjunto de frenos traseros de 255mm compuesto por discos, pastillas y pinzas con sus soportes. También están en buen estado, los discos apenas tienen pestaña y las pastillas tienen más de media vida por delante. Los discos y las pastillas tienen desgaste uniforme. Una de las pinzas no tiene purgador como se puede ver en la foto (tiene un tapón). 190€

x1g65i.jpg

bg3b7t.jpg

359lmz6.jpg

vyznp.jpg

24vkwfd.jpg

207qkpt.jpg

16llkcw.jpg

Bomba de freno y servofreno originales, en buen estado. Cambiados para montar los frenos de 345mm. La bomba está preparada para llevar interruptor de freno. 75€ cada pieza.

15s63ok.jpg

2pq0w0w.jpg

2qdq6aa.jpg

30j7o7p.jpg

28lvpmt.jpg

Chapitas R para los asientos de Passat 3C, las compré por error. Por lo que me costaron: 12€ (incluyo factura)

2qv9xl1.jpg

mt778w.jpg

Bujías de encendido NGK para motores VAG 2.0 FSI. Longitud de rosca de 19mm, de todas formas hay que asegurarse de que son válidas para el coche del comprador, ya que no valen para mi BVY. Lo mejor es sacar primero una del coche y medirla. Incluyo factura de compra. 30€

10i9xdy.jpg

2uif21z.jpg

wjgy2c.jpg

Editado por Molas
Corregir un precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola molas, me podría interesar el conjunto de frenos de 345mm. Sabes si son válidos los discos y pastillas para un R32? Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que tienes un Golf IV, habría que saber qué medida de buje tienes, si es 5x112 te valen sin problemas. Si es 5x110 no lo sé seguro, son 2mm de diferencia pero no sé si admite esa tolerancia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhh, acabo de ver ahora tu respuesta y me parece que los discos en 112 no me valen para el golf iv, que lo confirme alguien si puede pero me parece que no me van a valer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primer mensaje editado corrigiendo el precio de los frenos de 288mm: no son 250€, son 150€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Portapinzas para discos de 312mm vendidos! Las pinzas las vendo por 100€ y son válidas tanto para discos de 288mm como de 312mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapitas R vendidas! Pero no puedo editar el primer mensaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pena llegué tarde para los portapinzas para discos de 312mm, no había visto el tema ¿no tendrás o sabrás de otros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no tengo más ni sé quién los puede tener. Suerte con la búsqueda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, para darle vidilla a esto, que necesito espacio en el trastero, todo con un 20% de descuento sobre el precio marcado. Es decir, si algo pone que cuesta 100€ lo dejo en 80€, o si cuesta 25€ lo dejo en 20€. Válido también para las piezas nuevas!

También aprovecho para decir que los amortiguadores delanteros ya están vendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A nadie le interesa? Creo que los precios son bastante buenos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frenos de 345mm vendidos a Javito667, un placer. Gracias Javi!

Edito el primer mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Frenos de 345mm vendidos a Javito667, un placer. Gracias Javi!

Edito el primer mensaje.

Gracias a ti.

Un saludo Jaime :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bujías vendidas, vamos a por el bingo! XD

De lo que pusiste en venta que es lo que te queda? Asi es mas comodo para todos y no necesitan leer el hilo entero para saber si tienes disponible lo que esten buscando :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón. Ahí va una lista con los precios actualizados:

Pinzas de freno para discos de 288 y 312mm (sin portapinzas) - 80€

Conjunto de frenos delanteros de 288mm (pinzas, portapinzas, chapas protectoras, discos, pastillas y latiguillos) - 120€

Juego de reparación para pinzas de freno traseras con pistón de 41mm - 9€

Conjunto de frenos traseros de 255mm (pinzas, portapinzas, discos y pastillas) - 154€

Bomba de freno y servofreno - 60€ cada pieza

Recuerdo que los precios son negociables, y los portes son a cargo del comprador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelvo a actualizar precios:

Pinzas de freno para discos de 288mm y 312mm (sin portapinzas): 60€

Conjunto de frenos delanteros de 288mm (pinzas, portapinzas, chapas protectoras, discos, pastillas y latiguillos): 100€

Juego de reparación para pinzas de freno traseras con pistón de 41mm: 9€

Conjunto de frenos traseros de 255mm (pinzas, portapinzas, discos y pastillas): 80€

Bomba de freno y servofreno - 60€ cada pieza

Cualquier duda, aquí estoy. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.