Jump to content

Que orgulloso que estoy de este club.


Rulo

Publicaciones recomendadas

Gente, la verdad que quiero agradecer a todos ustedes por este club. Estamos recien dando los primeros pasos, pero se muy bien que vamos a llegar muy lejos. Quiero agradecer a todos, pero principalmente a Samy y a DavidW. La verdad que estar en este barco, el club vw golf españa, con estos dos titanes, que siempre tiran para adelante, es un verdadero placer y honor.

 

Sigamos currando para poder hacer crecer este club, como venimos haciendo dia a dia. Muchas gracias a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones.

 

Y ya sabeis aquí estoy para lo que os puede ayudar (que seguro que es poco).

 

SAlu2 a todos............... :wink:

 

Lo mismo digo. A ver si hacemos un KDD que sino la hacemos ahora en verano va a ser dificil (sobretodo para los que nos tenemos que desplazar desde lejos...).

 

PD: Rulo, a ver si te enrroyas y cuelgas la foto de mi golfito que te la envie hace un mes ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Piru, mañana esta la actualizacion!

Yo les cuento para los que no saben...

 

Hasta fines de Junio, trabajaba en una empresa de informatica, en donde tenia conexion permanente a Internet. El dia que me entregan el Alfa Romeo, me despiden del trabajo argumentando que se "queria ahorrar mi sueldo" hasta septiembre, por lo que ahora las actualizaciones las tengo que hacer desde casas de amigos. DavidW es el mas cerca que tengo de distancia, pero no pudimos conectar mi portatil a internet, por lo que las actualizaciones las armo y las subo desde Torrejon de Ardoz. (yo vivo en San Bernardo)

El tema de mi ausencia, ademas de no tener internet, es que como no me ha salido ningun curro potable, estoy trabajando de Socorrista en Piscinas de varias localidades, Algete, Fuente del Saz, San Sebastian, Alcobendas, Torrejon, Rivas, Alcala, etc, haciendo turnos que van desde las 10 am hasta las 21 hs, es simplemente esto lo que pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante