Jump to content

Alguien ha utilizado packlink.es?


ADRIANGTIVR6

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses atrás...

Mi experiencia con packlink deja bastante que desear.

He contratado un servicio de paquetería a través de TNT de España a Turquía. A parte de que nunca saben localizarte el envío y que ya llevan 10 días de retraso, una vez ha llegado al país de destino nos hacen responsables de los gastos de aduana.

Total, un envío de 150€ acabó saliendo por más de 600€, y ellos se lavan las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un envío con contrarrembolso a barcelon a través de esta página por la empresa keavo que era la más barata y bueno tardaron un día de más en venir a buscar el paquete pero luego fueron rápidos, lo recogieron por la tarde(en Galicia) y la mañana siguiente me llamo el comprador que ya lo tenia. Al día siguiente me mandaron un mensaje que en 24/48h tendría el ingreso hecho(tardaron 6 días incluyendo el finde). La experiencia no fue mala y les pondría un 7 por los retrasos pero por lo menos no me dieron problemas.

La verdad es que dude un par de días si hacer el envío por aquí por que las opiniones hay muchas malas (también alguna buena) y me decidí por el precio sobretodo porque salia mejor que correos... También hay que tener en cuenta que la gente suele preocuparse más por opinar cuando hay problemas que cuando todo sale bien, ademas ellos son solo intermediarios así la calidad también depende mucho de la empresa que escojas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Quiero contar mi experiencia con esta empresa para que podáis valorar antes de contratar.

Contraté el envío de un paquete a través de esta empresa - transportista SEUR-, el paquete no ha llegado a su destino, reclamé a SEUR, pero ellos te remiten a la empresa con la que lo has contratado PACKLINK, cuando reclamé sí me contestaron, y supuestamente tramitaron la incidencia con SEUR, incluso me solicitaron detalle del contenido para ver si podían localizar la caja (caja de grandes dimensiones por cierto), pasadas 3 semanas me indicaron: "se procederá a realizar reclamación formal a la empresa por extravío". Han pasado 2 meses desde este correo, yo les he reclamado cada semana y a día de hoy sigo esperando su contestación, ni me informan ni me indemnizan, por lo que me veo obligada a denunciarlo.

Mi recomendación: PENSAROSLO ANTES DE CONTRATAR CON ESTA EMPRESA, EN MI OPINION SON UNOS TIMADORES.

PD. Yo también había enviado anteriormente otros paquetes y habían llegado bien, pero cuidado si hay incidencia.

Madre de jóvenes emigrantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante