Jump to content

FOTOS: Comida Navidad + Rallye en zona norte - Cantabria, País Vasco, etc. (15/12/12)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos, por problemas tecnicos no puedo colgar las fotos que tengo.

Solo deciros que gracias a todos, que encantado de conocer a unos y de ver de nuevo a otros y deciros que disfrute mucho de el dia, de la comida y de la compañia.

Se que la ruta no fue todo lo buena que se podia esperar, pero por solidaridad con los forasteros y por no sumar muchos mas gastos en gasolina, escogi esa ruta por que nos coincidia cerca de el restaurante.

Espero que el dia fuese de el agrado de todos y el que tenga quejas... Que me lo mande al prv :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

yo me lo pase muy bien,como siempre por la buena compañia,,conoci gente nueva y les puse cara,que ya era hora,,como Pedro(pedroabio), Enrique(henry),Fernando(naughty) o Juan Carlos(macropicus)!

 

la comida excasa :risas::risas::risas:

 

y la ruta ay estuvo,algo accidentada pero los paisajes siempre son bonitos!:mrgreen:

 

a los demas ya sabeis,,que deciros que no sepais,,!!! Como Napoleon me he quedao!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho haberte cortado medio coche!!:cry:

 

 

30sx4k3.jpg

 

Jo.er! Cuando llegamos a la rotonda de la gasolinera intuí que el grupo de gente que había allí seríais vosotros,..., creo recordar que hasta toque la bocina. Pero en plena curva la parte trasera del bólido decidió irse por su cuenta... en fin. Conseguí meter el coche en vereda, aunque luego no teníamos muy claro cual era la salida a tomar... Jajaja. Antes de entrar era fácil, teníamos que coger la tercera, pero después del sustillo habíamos perdido la cuenta (ahí en la foto se ve que mi copi llevaba la cuenta, íbamos por la primera...:silvar:).

No sé cómo se vio de fuera, no penséis que voy por ahí haciendo el cabra, pero el cochecito me dio un buen trallazo. Tengo las gomas traseras para cambiar...

En fin, nos la jugamos y acertamos, y seguimos camino.

 

Espero que disfrutaseis del día. Y el día que queráis hacer "carreteras" por Cantabria hablad conmigo... Tengo más de una docena de rutómetros de distintos rallyes, y siempre nos sorprenden, jo.er vaya tramazos que hicimos...

 

Espero que disfrutaseis del día, y una pena no haberme podido apuntar para darle un toque de "antigüedad" a la quedada.

 

Saludos!

 

Dorsal 27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comandillo!!!

Muy buena kdd, buena comida, y buena compañía :bien:

 

Jotxito muy chula la foto! espero que repitas experiencia ;)

 

 

!!! Como Napoleon me he quedao!!:risas::risas:

 

Pues ten cuidao a ver si se te va a pegar esos problemillas que tenia ese franchute en la tripeja!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comandillo!!!

Muy buena kdd, buena comida, y buena compañía :bien:

 

Jotxito muy chula la foto! espero que repitas experiencia ;)

 

 

 

Repito seguuuuuuro. Estuvo muy muy bien, como única pega (Adrián gti) de vuelta a casa a velocidades "ilegales":roll: y con la lengua fuera me trajo. :P por lo demás ok!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estuvo muy bien, y el dia muy bueno para como habia hecho los dias anteriores... Rafa estaba negro, no sabia si declarar la carrera en seco o en mojado...:risas::risas::risas:

Encantado de haber conocido a los que no conocia en persona (Gonzalo, Mario, Jose, Marta, Miguel, Fernando y si me dejo alguien que me perdone...)

No será la ultima.

Un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito seguuuuuuro. Estuvo muy muy bien, como única pega (Adrián gti) de vuelta a casa a velocidades "ilegales":roll: y con la lengua fuera me trajo. :P por lo demás ok!!

 

Jotxito no fue adrian gti fui yo!! Jaja y no mientas que tu te ponias a la par y decias dale dale

 

Ya decía yo xDD

 

Mucho calentado en estas KDDs :silvar:

 

 

 

Encantado de volver a veros chicos, nos hizo muy bueno, comimos muy bien y lo pasamos aún mejor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante