Jump to content

y MK V - DP de 3" con cata de alto flujo nueva

oswal
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Vendo DP de 3" con catalizador Magnaflow de alto flujo de 200 celdas. Esta nueva y es valida para GTI V y GTI VI. En caso de querer para coche con haldex hay posibilidad también de hacerla.

6964830466_232bdd4564_b.jpg

6964838244_cce0e68ab2_b.jpg

6964836472_31cd101a3b_b.jpg

6964834668_7af76579d0_b.jpg

El precio son 480€.

S2

Asi la voy a pasar yo, con esta DP y el resto del catback OEM.

Hace poco medi gases y con este catalizador y pasaría la prueba de gases. Las ITV son una loteria, pero si no da gases no suelen poner pegas.

Este problema lo puedes tener con cualquier linea, porque ninguna marca homologa DP con catalizador de alto flujo (ni Supersprint, ni Milltek, etc), el resto de silenciosos si pero la DP no. Te puesde gastar 1200 en una DP Supersprint y que el operario de turno de la ITV se ponga cabezon y te eche atras.

S2

Mi problema es que yo llevo 2 silenciosos iresa....entonces me gustaria poner un catalizador de 200 celdas y probar en la itv....es para no poner la linea oem.

Un catalizador de 200 celdas me vendria de lujo. Se podria pedir algún catalizador de 200 celdas bien barato? los conseguir vosotros? Saludos

• 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.