Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
astgolf

Oz Superturismo por BBS RXII

Publicaciones recomendadas

o unas Montreal II.

Si las llantas y ruedas estuvieran en condiciones,el cambio lo haría sin poner dinero encima.

Las llantas en cuestión:

2ica68i.jpg

Están recien pintadas y con los neumáticos a mitad de uso

Son en medidas 8" et35 de 18" 5x100 con neumáticos goodyear F1(I) 225/40/18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tengo unas bbs rxII , las gomas no valen para nada porque llevan 8 años paradas, te las daría con ellas dos tienen bien el dibujo otras ya muy gastado y las llantas mas o menos bien menos la laca de una ....

cuanto a poner por encima ???

son las que son et 48 creo recordar ...

21cs19f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son las que son et 48 creo recordar ...

Si son las de serie de mk4, (imagino que si) son las RS 771, 6,5jx16" et 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero hay dos modelos según comenté en su dia, y estas casi al 100% que son et 48 :bien: de echo le tuve que poner separadores delante cuando llevaba vmaxx porque era imposible circular con lo que rozaba en la rosca, lo comprobaría si te sirven dani :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero hay dos modelos según comenté en su dia, y estas casi al 100% que son et 48 :bien: de echo le tuve que poner separadores delante cuando llevaba vmaxx porque era imposible circular con lo que rozaba en la rosca, lo comprobaría si te sirven dani :bien:

hace unos dias, abrí yo un post porque había descubierto las RS 794 con et 38, así que no dudo que pueda haber algún modelo mas en 5x100

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?173086-BBS-RS-794-%28llantas-20th-con-mejor-et%29

por cierto si son otro modelo de los que salen en este post, podrías hacerle una foto por el interior y colgarla ahí??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo temgo unas me falta una tapa central y la cubiertas me imagino que esten duras ya.Si te interesa podemos hablarlo.

lafoto1zfw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafotoey.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En las fotos no se ve del todo bien el estado porque estan sucias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No te interesaran las mias??

OZ Gemini 7.5x17 ET35 Doble anclaje 5x100 y 5x112

tengo ganas de cambiarlas ya por unas 18" podria añadir algo de pasta.. ademas nos pilla cerca

No,lo siento...solo por los modelos que digo.

Yo temgo unas me falta una tapa central y la cubiertas me imagino que esten duras ya.Si te interesa podemos hablarlo.

En las fotos no se ve del todo bien el estado porque estan sucias

Me interesa con neumáticos "al uso",son para ponerlas y rodar...no son para itv ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok mañana me paso por el trastero y te comento como estan las cubiertas si te interesa.

De paso,dime la medida exacta de las llantas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De paso,dime la medida exacta de las llantas...

GTI OEM 6.5x16 et 42

GTI 20th 7x16 et43

Las demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero crear polemica pero si la vista no me falla, las OZ creo que son replicas,no veo el "Madre en Italy" que llevan todas,lo digo por que tuve 3 superligera replicas que devolvi al dueño cuando me dí cuenta al pedir la que faltaba, por que el peso era el mismo,mas que nada por aclarar si estoy en lo cierto para que vendedor y comprador lo sepan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No quiero crear polemica pero si la vista no me falla, las OZ creo que son replicas,no veo el "Madre en Italy" que llevan todas,lo digo por que tuve 3 superligera replicas que devolvi al dueño cuando me dí cuenta al pedir la que faltaba, por que el peso era el mismo,mas que nada por aclarar si estoy en lo cierto para que vendedor y comprador lo sepan

http://www.ozracing.com/car_wheels_var/OZ%20Racing/25183/RACING/SUPERTURISMO%20GT/25499.aspx

Estas tambien deben de serlo,porque no lo ponen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No,solo cambio...porque encima de 4 ladrillos no me hace mucho servicio el coche.

Enviado desde Blackberry!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve en el trastero mirando las llantas y cubiertas y las cubiertas tienen bien el dibujo todavía no llega al testigo de desgaste si quieres te mando fotos aún correo o por whatsapp mándame un privado con lo que sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las ruedas son

Medida cubierta 205/55 R 16

Dunlop sp sport 2000e 91 w

Dunlop sp sport 9000 91. V

Bbs 6,5 -16-et 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.