Jump to content

Mis disculpas a todo el club.


Rubioo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

está todo en el foro, es una cosa que no te afecta a tí. Pasamos de remover mierda.

 

Y por favor, en este foro está prohibido hablar de política....

 

Muy bien....bueno es saberlo.

 

No he hablado de politica, ni he hecho referencias a nada de lo que se hayan equivocado estas u otras personas, quizas hayas entendido alguna conotacion politica, (y eso es porque tienes la mente sucia :D)...pero tambien es bueno saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien me uno a este post, pidiendo disculpas al foro, por las actitudes que tuve en el pasado, por que actue de manera incorrecta, Sobre todo pedir disculpas a DavidV y a JNV que tuve algun roze con ellos y a DavidV ya se los pedi en personas pero a JNV no tuve el placer de poder pedirselas en persona, Creo que de los errores se aprende.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Fer. Ni te imaginas lo que he sufrido estos dias con mi perrita. Hace 10 la veia como un terremoto por mi casa y ahora ya no la tengo. Como muy bien dices, la quiero muchísimo y su ausencia no la asimilo.

 

Gracias de nuevo Fer.

 

Lo siento mucho Jesús, me he enterado hace nada... sabía que estaba mal pero no hasta ese punto... Lo siento :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien me uno a este post, pidiendo disculpas al foro, por las actitudes que tuve en el pasado, por que actue de manera incorrecta, Sobre todo pedir disculpas a DavidV y a JNV que tuve algun roze con ellos y a DavidV ya se los pedi en personas pero a JNV no tuve el placer de poder pedirselas en persona, Creo que de los errores se aprende.

Un saludo

 

Aceptadas tus disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Rubioo, yo seguí vuestros malos entendidos desde la lejanía, y me alegra saber que todo se ha puesto en su sitio, te honra el post Rubioo y con permiso de los moderadores te doy la bienvenida por la puerta grande....a ver si te dejas ver ese R32 por alguna kdd, nos posteas más y nos cuentas tus impresiones....

 

Siento lo de tu perrita, menudo palo... yo pasé por lo mismo en Noviembre...así que no te cuento lo mal que se pasa...

 

Esperamos tus posteos....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, no se que decir Jesús, me has impresionado por completo, los que te conocemos un poquito sólo podemos decir cosas buenas de tí, eres tan buena persona y se nota tal arrepentimiento en tus palabras...se me pone la carne de gallina, bienvenido a la que siempre será tu casa, nuestra casa. Ojalá todo vuelva a ser como antes y podamos estar tan agusto como siempre sin la presencia de los que de verdad sobran.

 

Jesusito, tocayo mío...olé tus PELOTAS!!!, chiscos hacer un hueco más que viene un clásico, vuelve nuestro Rubioo!!!, un abrazo compañero, espero verte pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que me estoy quedando impresionado con vuestra aceptación y vuestras palabras. Yo creo que después de mi comportamiento no me merezco tales palabras. Pero esto hace ver todavía mi error del pasao y mi comportamiento mezquino.

 

Gracias por las palabras de mi perrita. De verdad es terrible perder a un animalito que quieres tanto y encima que no te den ni una explicación.

 

Volviendo a lo de antes, muuuuuchas gracias a tantas personas por esas palabras. Y espero que desde el primer socio hasta el último me disculpeis.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que me estoy quedando impresionado con vuestra aceptación y vuestras palabras. Yo creo que después de mi comportamiento no me merezco tales palabras. Pero esto hace ver todavía mi error del pasao y mi comportamiento mezquino.

 

Gracias por las palabras de mi perrita. De verdad es terrible perder a un animalito que quieres tanto y encima que no te den ni una explicación.

 

Volviendo a lo de antes, muuuuuchas gracias a tantas personas por esas palabras. Y espero que desde el primer socio hasta el último me disculpeis.

 

un saludo

Jesús, para ya que me voy a poner tieerrrnoooo.... :cry2:

 

Saludetes y a reponerse.... yo perdí a los dos míos por el **** mosquito de las Lismaniosis y me he negado a tener más perros..... les coges demasiado cariño.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff David, totalmente de acuerdo con los de los perritos. Yo ahora no puedo tener ninguno. Ni por un familiar tengo tantas llanteras como las que tengo. Como he dicho, eso de llegar a casa y que nadie te reciba, que llamen al timbre y un silencio terrible o siempre esperando el último trozito de lo que comia yo que lo esperaba día tras día...... lo ves, no puedo hablar por que enseguida se me saltan las lágrimas compi. Eso de los mosquitos no se por que me estoy temiendo que haya podido ser mi caso. Por que me preguntan si le ha podido picar algún parasito y ella llevaba mucho tiempo que no salía a la calle.

 

Spidy muchas gracias por el recibimiento!

 

Por cierto Jesús, para el lunes o el martes me paso a darte la paliza un poco por el curro jeje, pero si ver a uno que yo se, que ya sabes que me da muuuucha grima. Aunque desde que te han puesto la corbatita ya no puedes tomar algo con los amigos eh?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante