Jump to content

Kdd navideña en Kinépolis 16 de diciembre


Publicaciones recomendadas

muchas gracias a todos por asistir, espero que os gustase a todos y poder verlos en la proxima que se realice que sera ya con el buen tiempo para primavera, no pense que asistirian tantos coches pero viendo el nivel de participacion con el frio y el aire que hacia puede que aun se anime mas la proxima con el buen tiempo.

alguna sorpresa puede para la proxima ya que se esta barajando la posibilidad de realizar un evento con este tipo de coches.

mas fotos y reportajes de los coches en el foro de staticflush

 

gracias a los integrantes del clubvwgolf nos vemos en la proximaa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

muchas gracias a todos por asistir, espero que os gustase a todos y poder verlos en la proxima que se realice que sera ya con el buen tiempo para primavera, no pense que asistirian tantos coches pero viendo el nivel de participacion con el frio y el aire que hacia puede que aun se anime mas la proxima con el buen tiempo.

alguna sorpresa puede para la proxima ya que se esta barajando la posibilidad de realizar un evento con este tipo de coches.

mas fotos y reportajes de los coches en el foro de staticflush

 

gracias a los integrantes del clubvwgolf nos vemos en la proximaa

un saludo

 

Gracias a ti por el evento las fotos y todo Jejeje

 

Sois muy buena gente y nos veremos pronto;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

quita las matriculas porfa

 

Yo solo he sacado dos fotos con el movil, y claramente a los mk3 (low familia), con lo bonitos que son, yo los hago recordar.

 

dsc0216dw.jpg

 

dsc0218an.jpg

 

las matriculas...

 

Por cierto, en cuanto mi amigo me pase el archivo con las fotos de las reflex, las retoco un poco y las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante