Jump to content

Socios Club VW Golf: Campaña 2013


jlsh

Publicaciones recomendadas

No se podria hacer transferencia por pay pal???

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

Por paypal lo malo es que cobran comision, y de los 15€ igual se quedan 1 y pico, si esas comisiiones las asume el usuario no habria problema, otra forma es por paypal hacer el pago como "regalo" o algo de eso, que no deben cobrar comision de esa forma, vamos a mirarlo y te digo algo, sino, si quieres un dia quedamos para limpiar los coches o tomar un cafe, me das los 15 leuros y te lo ingreso yo, pero ahora estoy de examenes asi que ando bastante liado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se podria hacer transferencia por pay pal???

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

Por paypal lo malo es que cobran comision, y de los 15€ igual se quedan 1 y pico, si esas comisiiones las asume el usuario no habria problema, otra forma es por paypal hacer el pago como "regalo" o algo de eso, que no deben cobrar comision de esa forma, vamos a mirarlo y te digo algo, sino, si quieres un dia quedamos para limpiar los coches o tomar un cafe, me das los 15 leuros y te lo ingreso yo, pero ahora estoy de examenes asi que ando bastante liado :bien:

 

ya lo he mirado, como comenté, si el usuario asume las comisiones de paypal no habria problema por pagarlo mediante ese metodo.

 

29zquit.jpg

 

 

  • El metodo seria mediante "voy a enviar dinero a familiares o amigos"
  • El importe sería:
    • 15€: si usais saldo de paypal o de cuenta bancaria (ya que aqui las no hay comisiones, son gratuitas)
    • 15,89€: si teneis asociada tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en su momento pagué por paypal y no se me puso ninguna pega..:roll:

 

Porque no nos dimos cuenta de las comisiones, ahora por eso dabamos esa opcion de pago tambien, y ahora al darnos cuenta la hemos eliminado.

 

Pero se sigue pudiendo hacer el ingreso por paypal siempre y cuando el usuario asuma las comisiones :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta hecha! Cuando podais me confirmais si a llegado todo. Que a mi solo me han cobrado los 15.

Ya os envio los datos cuando tenga un rato! Saludossss

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Creo, que paypal nunca le cobra las comisiones al "comprador", sino que son siempre al vendedor, de hecho como se puede ver en la captura de pantalla que puse anteriormente, de los 15€ se quedan casi con 1, se ingresan 15 pero realmente llegan 14 con algo.

 

Cuando lo confirmen te dan de alta :bien:

 

 

Yo me apunto también.

Alvarito dime para hacerlo por paypal gracias :)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

Te envio MP Alberto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante